Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Excmo. Ayuntamiento de Álora (Málaga) sobre clausura definitiva del cementerio municipal del Castillo Las Torres
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 299/2007
Fecha Disposición :
14/12/2007
Fecha Publicación :
14/12/2007
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Se hace saber que mediante providencia de Alcaldía-Presidencia de fecha 1 de marzo de 2007 se ha acordado el inicio de expediente de clausura definitiva del cementerio municipal del Castillo Las Torres, al cumplirse el próximo día 27 de octubre diez años desde la última inhumación.

Lo que se somete a información pública, en orden a que las personas que se consideren interesadas procedan en el plazo de seis meses, contados desde el siguiente al de publicación del presente anuncio, a trasladar los restos inhumados en el mismo al cementerio San José, o adoptar las medidas que su derecho les permita. Transcurrido este plazo de seis meses y recaída resolución de clausura definitiva por la Delegación Provincial de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento procederá de oficio a la exhumación de los restos cadavéricos existentes para su posterior inhumación donde proceda dentro del cementerio municipal nuevo.

Álora (Málaga), 20 de junio de 2007.-El Alcalde-Presidente, José Sánchez Moreno.