Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se selecciona como la solicitud de mayor interés, en el trámite de competencia de proyectos iniciado para la «construcción y explotación de un centro integral de biodiesel en La Figar», a la presentada por Duro Felguera, S. A. Corporación Marítima Lobeto Lobo, S. L., Alvargonzález, S. A., Prado de Libarache, S. L. y la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 303/2006
Fecha Disposición :
14/12/2006
Fecha Publicación :
20/12/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Gijón en su sesión de 12 de diciembre de 2006, en uso de las facultades conferidas por la Ley 27/1992, de 24 de Noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, modificada por la Ley 62/1997 de 26 de Diciembre y en la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, acordó seleccionar como la solicitud de mayor interés para la Autoridad Portuaria de Gijón, en el trámite de competencia de proyectos iniciado para la «construcción y explotación de un centro integral de biodiesel en La Figar» a la presentada por Duro Felguera, S.A. Corporación Marítima Lobeto Lobo, S.L., Alvargonzález, S.A., Prado de Libarache, S.L., y la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias.

De acuerdo con lo dispuesto en el párrafo primero del artículo 110 de la Ley 48/2003 de Régimen Económico y de Prestación de Servicios en los Puertos de Interés General, una vez seleccionada por el Consejo de Administración aquella solicitud que tenga mayor interés portuario, continuará la tramitación de la concesión por los trámites previstos en los apartados siguientes de dicho artículo.

Lo que se publica para general conocimiento.

Gijón, 14 de diciembre de 2006.-El Presidente, Fernando Menéndez Rexach.