Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Universidad de Oviedo por la que se hace púbica la adjudicación de la contratación de la gestión y explotación del servicio de reprografía e impresión en la Universidad de Oviedo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 207/2008
Fecha Disposición :
14/08/2008
Fecha Publicación :
27/08/2008
Órgano Emisor :
Universidades
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de Oviedo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: CP 2008/09.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Mixto (servicios - gestión de servicio público).

b) Descripción del objeto: Gestión y explotación del servicio de reprografía e impresión en la Universidad de Oviedo.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 103, de 29 de abril de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Los indicados en la cláusula 5.3 (presupuesto máximo de licitación) y 6.1 (canon de explotación) del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige el contrato.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27 de junio de 2008.

b) Contratista: Repro Color Impresión Digital, Sociedad Limitada.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: No se determina el precio cierto del servicio, al estar condicionado al volumen de trabajos solicitados por la Universidad de Oviedo, si bien se establecen los precios unitarios máximos para los diversos trabajos que conforman el servicio, estimándose a título orientativo que la cantidad a abonar por las copias realizadas por la Universidad asciende a 220.000,00 euros anuales, a lo que habría que añadir el importe de los servicios solicitados por los alumnos (estimados en 13,5 millones de copias anuales, que serán abonados directamente por éstos últimos. Canon de explotación: 4.060,00 euros anuales (IVA incluido).

Oviedo, 14 de agosto de 2008.-El Rector, por sustitución (Resolución de 22 de mayo de 2008 - Boletín Oficial del Principado de Asturias de 17 de junio), la Vicerrectora de Ordenación Académica y Nuevas Titulaciones, M.ª Paz Suárez Rendueles.