Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se somete a información pública el otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa Infinita Renovables S. A.»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 233/2007
Fecha Disposición :
13/09/2007
Fecha Publicación :
28/09/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Con fecha 20 de julio de 2007, don Rafael Lorenzo Fernández, en nombre y representación de «Infinita Renovables, S.A.» ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao el otorgamiento de una concesión administrativa para la ocupación de una parcela, perteneciente al dominio público portuario estatal, que tiene una superficie de aproximadamente 27.500 m2, situada en las nuevas instalaciones portuarias de Cabo Prioriño (Puerto Exterior), para la construcción y explotación de una planta de biodiésel de 300.000 toneladas anuales.

Transcurrido el preceptivo plazo de un mes sin haberse presentado solicitud en competencia alguna, ni para el mismo ni para distinto objeto, en cumplimiento de lo establecido en el art. 110.3 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, «de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general», se procede a la apertura del período de exposición pública de la solicitud de «Infinita Renovables, S.A.».

Lo que se hace público para que las personas o entidades puedan presentar alegaciones por escrito, en esta Autoridad Portuaria, dentro del plazo improrrogable de veinte (20) días hábiles a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», con las reclamaciones que estimen pertinentes a su derecho, que han de ser subscritas por los interesados o por las personas que acrediten poder suficiente para representarles.

A los efectos anteriores, y durante el período arriba señalado, la documentación relativa a la solicitud estará a disposición del público en las dependencias del Departamento de Dominio Público de esta Autoridad Portuaria, Muelle de Curuxeiras s/n, Ferrol, en horario de oficina de 7.45 a 14.45 h.

Ferrol, 13 de septiembre de 2007.-El Presidente, Amable Dopico Freire.