Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Caravaca de la Cruz-Huescar (VAC-078) y Jaén-Benidorm (VAC-072)T-220
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 239/2008
Fecha Disposición :
13/06/2008
Fecha Publicación :
03/10/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Fomento
El Director General de Transportes por Carretera ha dictado la siguiente Resolución referente a la concesión VAC-078(Caravaca de la Cruz- Huescar) de la titularidad de «Autocares López Fernández, Sociedad Limitada» y VAC-072 (Jaén-Benidorm) de la titularidad de «Gimenez García Hermanos, Sociedad Anónima».

Primero.-Autorizar, en el servicio de transporte público regular de viajeros por carretera VAC-078 (Caravaca de la Cruz- Huescar), prestado por «Autocares López Fernández, Sociedad Limitada» la supresión del itinerario que discurre entre El Entredicho y Huescar. Esta supresión supone el paso de las competencias sobre el servicio resultante (Caravaca de la Cruz-El Entredicho) a la Comunidad Autónoma de Murcia.

Segundo.-Autorizar, el servicio de transporte público regular de viajeros por carretera VAC-072 (Jaen-Benidorm), prestado por «Giménez García Hermanos, Sociedad Anónima», el establecimiento de parada en las localidades de Venta Chujas, Almaciles y El Entredicho, así como los tráficos desde estas paradas.

Tercero.-Autorizar, también en la concesión VAC-072, nuevos tráficos desde las localidades de Huescar y Puebla de Don Fadrique, que ya son paradas autorizadas en esta concesión.

Cuarto.-Las condiciones jurídicas, económicas y técnicas aplicables a los tráficos que se autorizan serán las que rigen actualmente en la concesión VAC-072.

Madrid, 13 de junio de 2008.-El Director General. Juan Miguel Sánchez García.