Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
EMPRESAS MUNICIPALES DE SEVILLA, A. I. E
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 153/2008
Fecha Disposición :
13/06/2008
Fecha Publicación :
25/06/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Convocatoria de procedimiento abierto, para la contratación de la realización de las auditorías financieras de las cuentas anuales de la agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico» y de las sociedades mercantiles que la integran

1. Objeto del contrato: La realización de las auditorías financieras de las cuentas anuales de la Agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico» (De Sevilla, A.I.E.), y las sociedades mercantiles que la integran (EMASESA, EMVISESA, LIPASAM y TUSSAM). La definición del objeto del contrato, su contenido, alcance y necesidades a satisfacer, figuran en el pliego de condiciones técnicas y particulares y anexos.

2. Lugar de ejecución: Sevilla y su área metropolitana.

3. Plazos del contrato: La duración del contrato comenzará el día de la formalización del mismo y su duración se extenderá hasta transcurridos los siguientes cuatro ejercicios fiscales contados a partir de la fecha.

4. Presupuesto tipo de licitación: El que figura en el Pliego de Condiciones Técnicas y Particulares.

5. Garantías: Provisional: 13.668,00 euros; Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Retirada de Pliegos: A través de la página web de la Agrupación, www.desevilla.org, hasta el día 18 de julio de 2008.

7. Información: Se podrán formular preguntas por escrito a la Agrupación De Sevilla, calle Sol, 12, 41003 Sevilla, o a través de correo electrónico a 03-08@desevilla.org, acerca de las dudas, aclaraciones o solicitud de la información adicional que se estime necesaria.

8. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica, financiera, técnica, y profesional, la exigida en los pliegos de condiciones técnicas y particulares.

9. Presentación de las ofertas: La entrega de las proposiciones finalizará a las catorce horas del día 28 de julio de 2008. La documentación a presentar será la exigida en el pliego de condiciones técnicas y particulares. El lugar de presentación de proposiciones, el del domicilio de la Agrupación «Empresas Municipales de Sevilla, Agrupación de Interés Económico», calle Sol, 12 (entrada por calle Escuelas Pías, 1), 41003 Sevilla.

10. Plazo de validez de las ofertas: Obligación de mantenerlas hasta transcurridos seis meses a contar desde el último día fijado para su presentación.

11. Admisión de variantes: Se admitirán y valorarán las mejoras en las prestaciones incluidas en los Pliegos de Condiciones Técnicas y Particulares.

12. Apertura de las ofertas: El acto público de apertura de las proposiciones económicas y técnicas admitidas se celebrará en el lugar y día que se señale.

13. Gastos de anuncios: Será a cargo del adjudicatario el importe total, más el Impuesto sobre el Valor Añadido correspondiente, de los anuncios que se publiquen en el «Boletín Oficial del Estado», así como en un periódico.

14. Fecha de envío de este anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 13 de junio de 2008.

Sevilla, 13 de junio de 2008.-El Vicepresidente del Consejo de Administración, Manuel Jesús Marchena Gómez.-40.802.