Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, relativo a la declaración de Mineral Natural del agua procedente de los manantiales «Fuente de la Cueva» y «Fuentes de Costanillas» con la denominación «Fuentes de Lebanza», recurso de la sección B), situados en el término municipal de La Pernía, en la provincia de Palencia
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 207/2006
Fecha Disposición :
13/07/2006
Fecha Publicación :
30/08/2006
Órgano Emisor :
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
El Consejero de Economía y Empleo, por Orden de 20 de junio de 2006, ha declarada «Agua Mineral natural», la procedente de los manantiales «Fuente de la Cueva» y «Fuentes de Costanillas» con la denominación «Fuentes de Lebanza», recurso de la sección B), situados en el término municipal de La Pernía, en la provincia de Palencia, resolviendo el expediente de declaración promovido por la empresa «Re-Quality, S. L.», teniendo en cuenta la legislación minera que le afecta y el R.D. 1164/1991, sobre aguas de bebida envasadas.

Lo que se hace público en cumplimiento del art. 24.4 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas.

Palencia, 13 de julio de 2006.-El Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, José María Hernández Pérez.