Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y la concesión de declaración de utilidad pública, todo ello relativo a la línea aérea de alta tensión de 20 kV ion a la nueva subestación San Juan de los Terreros, en el t.m. de Pulpí, provincia de Almería (expte. NI­-4958/4485)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 218/2006
Fecha Disposición :
12/09/2006
Fecha Publicación :
12/09/2006
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
A los efectos previstos en la Ley 54/1996, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, desarrollada por el R.D. 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalaciones de energía eléctrica; en relación con los artículos 17 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y 56 de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957); se somete a información pública la petición de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y la concesión de declaración de utilidad pública de la línea de Alta Tensión 132 kV D/C de alimentación a la nueva subestación San Juan de los Terreros en el término municipal de Pulpí (Almería), cuyas principales características, así como la relación de bienes y derechos afectados, son las siguientes:

Titular: Endesa Distribución Eléctrica S.L.

Finalidad: Alimentación futura subestación San Juan de los Terreros.

Línea de alta tensión:

Origen: Apoyo metálico 238 BIS.

Final: Apoyo metálico 51.

Términos municipales afectados: Término municipal de Pulpí.

Tipo: Aérea.

Tensión de servicio en kV: 132 kV.

Longitud total en km.: 11,87 km.

Conductores: LARL HAWK.

Aislamiento: aisladores poliméricos.

Apoyos: Celosía metálicos.

Presupuesto en euros: 1.101.153,31 €.

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente de los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados, cuya relación se inserta en el anexo 1 de este anuncio.

El proyecto de la instalación se encuentra en esta Delegación Provincial, sita en calle Hermanos Machado, 4, Edif. Admvo. de Servicios Múltiples, 2.º piso, para que pueda ser examinado por cualquier interesado, y en su caso, formule las reclamaciones -por duplicado- que se estimen oportunas, todo ello dentro del plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Almería, 27 de julio de 2006.-El Delegado Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Javier de las Nieves López.

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF