Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre notificación del Lanzamiento de vivienda de D. Rafael Bejarano Arbós
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 281/2008
Fecha Disposición :
12/11/2008
Fecha Publicación :
21/11/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Defensa
No habiéndose podido notificar el acto de ejecución de la Resolución de desahucio dictada en el expediente incoado a D. Rafael Bejarano Arbós, en los intentos practicados en el domicilio de la calle Sobreposats n.º 6, esc. A, 3.º izq., de Palma de Mallorca, se le hace saber por el Director general Gerente del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, que, por haber decaído en su derecho a ocupar la citada vivienda militar, y contando este Instituto con título ejecutivo autorizante de la entrada en domicilio, constituido por la Sentencia firme dictada con fecha 11 de enero de 2005, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Islas Baleares, se ha acordado proceder a su ejecución el próximo día 3 de diciembre de 2008, a las 10:00 horas de la mañana. Para dicho lanzamiento se ha solicitado el auxilio de la Autoridad Gubernativa, habiéndose designado representante de este Instituto a D. Bartolomé Ginard Obrador.

De acuerdo con lo anterior, el interesado deberá desalojar de personas, muebles y enseres la vivienda, antes de la indicada fecha, poniendo a disposición de este Instituto las llaves correspondientes, ya que el lanzamiento se llevará a cabo ineludiblemente en el día indicado, significándose, asimismo, que los enseres que pudieran ser encontrados en la vivienda en la fecha en que tenga lugar el lanzamiento, permanecerán en depósito dentro la misma durante un plazo máximo de quince días hábiles, transcurrido el cual, y si no son reclamados, serán depositados en un vertedero, sin perjuicio de que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 98.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el importe que a este Instituto le ocasionase dicho traslado, le podrá ser exigido conforme al procedimiento previsto en las normas reguladoras del procedimiento recaudatorio en vía ejecutiva (artículo 97 de la citada Ley).

Madrid, 12 de noviembre de 2008.-La Jefe de la Subunidad, Cristina Úbeda Murillo.