Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. CAJA DE AHORROS DE LA INMACULADA DE ARAGÓN
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 74/2007
Fecha Disposición :
12/03/2007
Fecha Publicación :
27/03/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Convocatoria de Asamblea general ordinaria

El Consejo de Administración de la Entidad, en sesión celebrada el día 19 de febrero de 2007 y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 28 y 33 de sus Estatutos, acordó convocar Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en el Salón de Actos del domicilio social, Paseo de la Independencia, núm. 10, de Zaragoza, el día 25 de abril de 2007, a las 18,30 horas, en primera convocatoria, y a las 19 horas, en segunda, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución de la Asamblea General.

Segundo.-Informe del Presidente.

Tercero.-Información general sobre la actividad de la Caja en el ejercicio económico de 2006 y sobre las propuestas presentadas a la aprobación de la Asamblea General.

Cuarto.-Informes estatutarios de la Comisión de Control.

Quinto.-Propuesta de aprobación de las Cuentas Anuales de la Entidad y las consolidadas del grupo Caja Inmaculada, así como de los Informes de Gestión, correspondientes al ejercicio económico de 2006, y propuesta de aplicación o distribución de los resultados de dicho ejercicio.

Sexto.-Propuesta de aprobación de la gestión y liquidación del Presupuesto de la Obra Social y Cultural en el ejercicio de 2006, así como de aprobación del Presupuesto para el año 2007.

Séptimo.-Propuesta de renovación del nombramiento de Auditor de las cuentas anuales individuales y de las consolidadas para el ejercicio 2007.

Octavo.-Ruegos y preguntas.

Noveno.-Nombramiento de Interventores del Acta.

En las oficinas centrales de la Caja, estarán depositados a disposición de los Consejeros Generales, con la antelación dispuesta por los Estatutos, los textos de las Cuentas Anuales del ejercicio de 2006 y la propuesta de aplicación de resultados, así como los informes de la Comisión de Control y de la auditoría externa y la demás documentación que proceda.

Zaragoza, 12 de marzo de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, D. Rafael Alcázar Crevillén.-14.508.