Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para el «Anexo al Gasoducto Tarifa-Córdoba. Ampliación de la Posición K-13 con Estación de Regulación y Medida G-400 (80/59). Punto de conexión para Endesa Gas Transportista, S.L. T.M. de Arcos de la Frontera. Adenda n.º 1 al proyecto de autorización de instalaciones.»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 178/2008
Fecha Disposición :
12/06/2008
Fecha Publicación :
24/07/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Administraciones Públicas
A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de Octubre, del sector de Hidrocarburos, en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, se somete a información publica la solicitud señalada, que se detalla a continuación:

Peticionario: «ENAGAS, Sociedad Anónima», con domicilio a efectos de notificaciones en P.º de los Olmos, n.º 19 (28005 Madrid).

Expediente: n.º 46/08 del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Objeto de la petición: Autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución del proyecto de instalaciones «Anexo al Gasoducto Tarifa-Córdoba. Ampliación de la Posición K-13 con E.R.M. G-400, punto de conexión para Endesa Gas Transportista, S. L., Adenda n.º 1» en el término municipal de Arcos de la Frontera.

Descripción de las instalaciones: La presente Adenda n.º 1 al Proyecto «Anexo al Gasoducto Tarifa-Córdoba, ampliación de la posición K-13 con E.R.M. G-400, punto de conexión para Endesa Gas Transportista, S. L.», se emite con objeto de incluir la instalación de una Estación de Medida en lugar de la Estación de Regulación y Medida inicialmente prevista, lo que implica la desaparición de los módulos de calentamiento y regulación de temperatura, regulación de presión y eliminación del by-pass de emergencia, que suponen una modificación en el edificio respecto del proyectado inicialmente, así como la construcción de un by-pass para conexión al venteo con un disco en ocho aéreo.

El presupuesto, asciende a la cantidad de doscientos ochenta y ocho mil doscientos ochenta y siete euros con treinta y tres céntimos (288.287,33 eur).

Término municipal afectado: Arcos de la Frontera.

Para la construcción de las instalaciones objeto del presente proyecto, no se afectan bienes de propiedad privada.

Lo que se hace público para conocimiento general y para que pueda ser examinado el Proyecto en este Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno sita en Cádiz, C/ Acacias, 2 (C.P 11071) y se puedan presentar por triplicado, en dicho Centro, las alegaciones que se consideren oportunas en el plazo de 20 días a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio.

Cádiz, 12 de junio de 2008.-El Director del Área de Industria y Energía, Fdo.: Juan Manuel Gómez Tenorio.