Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 12 de julio de 2006 de la Dirección General de Transportes, Puertos y Costas, relativa a la Información pública del «Proyecto Básico Vía Verde Benicàssim-Oropesa»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 184/2006
Fecha Disposición :
12/07/2006
Fecha Publicación :
03/08/2006
Órgano Emisor :
COMUNITAT VALENCIANA
Por Resolución de fecha 12 de julio de 2006, esta Dirección General, en virtud de las atribuciones delegadas por Orden del Hble. Sr. Conseller de Infraestructuras y Transporte de 1 de agosto de 2003, acordó someter el «Proyecto Básico Vía Verde Benicàssim-Oropesa», al trámite de información pública establecido en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Objeto de la Información pública: Formular las observaciones sobre las circunstancias que justifiquen la declaración de interés general del proyecto, sobre la concepción global de su trazado, sobre la evaluación del Impacto Ambiental y sobre la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras. Publicación: B.O.E. y D.O.G.V. Plazo: Treinta (30) días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en el B.O.E. Lugar de información al público: Locales de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de Avda. Blasco Ibáñez, n.º 50, de Valencia.

Valencia, 12 de julio de 2006.-El Director General de Transportes, Puertos y Costas, Vicente Dómine Redondo.