Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el Proyecto de Trazado de la Modificación n.º 1 de las obras «Autovía A-41 Ciudad Real-Puertollano. Tramo: Argamasilla de Calatrava-Puertollano». Provincia de Ciudad Real. Clave: 12-CR-3450
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 45/2007
Fecha Disposición :
12/02/2007
Fecha Publicación :
21/02/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
La Ministra de Fomento ha resuelto (P.D. El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, por Resolución de Delegación de atribuciones de 30 de mayo de 1996), con fecha 6 de febrero de 2007 y en uso de la competencia establecida en el artículo 32 del Reglamento General de Carreteras, aprobado por Real Decreto 1812/1994 de 2 de septiembre, lo siguiente:

1. Aprobar el Expediente de Información Pública y definitivamente el documento « Proyecto de trazado del Modificado n.º 1 de las obras: Autovía A-41 de Levante a Extremadura. Tramo: Ciudad Real-Puertollano. Subtramo: Argamasilla de Calatrava-Puertollano, con un presupuesto estimado de 20.802.744,00 euros, que incluye 2.869.344,00 euros en concepto de I.V.A. (16%).

2. Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha dé traslado de la presente Resolución según lo dispuesto en los artículos 31 y 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

3. Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha lleve a cabo los trámites necesarios para que la presente Resolución sea publicada en el Boletín Oficial del Estado.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.c) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y contra la misma se puede interponer recurso potestativo de reposición ante el Ministro del Departamento o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional. El plazo para interponer dichos recursos es, respectivamente de uno (1) o dos (2) meses a partir del día siguiente al de la publicación de aquélla en el «Boletín Oficial del Estado», sin que quepa formular el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Toledo, 12 de febrero de 2007.-El Jefe de la Demarcación de Carreteras, Fco. Javier González Cabezas.