Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se acuerda aprobar las prescripciones particulares para la prestación de los servicios portuarios básicos de remolque portuario en el Puerto de Vigo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 297/2007
Fecha Disposición :
12/12/2007
Fecha Publicación :
12/12/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, en su sesión de fecha 30 de noviembre de 2007, acordó:

Aprobar las prescripciones particulares para las prestación del servicio portuario básico de remolque portuario en el Puerto de Vigo.

Ordenar la publicación del presente acuerdo en el tablón de anuncios de la Autoridad Portuaria de Vigo y en el BOE para general conocimiento.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa de acuerdo el artículo 109.c) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, podrá interponer indistintamente:

Recurso Potestativo de Reposición ante el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de conformidad con lo dispuesto en el art. 116.1 de la Ley 4/99 de modificación de la Ley 30/92 del RJAP y Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un (1) mes contado a partir del día siguiente al de la notificación de la resolución.

Recurso Contencioso Administrativo ante el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia, de conformidad con lo dispuesto en el art. 25 de la Ley 29/1998 de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-administrativa, en el plazo de dos (2) meses contados a partir del día siguiente al de la notificación de la presente resolución.

Vigo, 30 de noviembre de 2007.-El Presidente, Jesús Paz Arias.-El Secretario, José Ramón Costas Alonso.