Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Subdirección General de Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local en Palma de Mallorca que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 89/2008
Fecha Disposición :
12/04/2008
Fecha Publicación :
12/04/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
1. Entidad Adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Patrimonio Sindical.

2. Objeto del contrato: Adjudicación, mediante compraventa, de un local en Palma de Mallorca (Illes Balears) que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: concurso.

4. Presupuesto: La cantidad máxima a invertir en concepto de precio es de 2.000.000 de € (dos millones de euros).

Dicha cantidad incluye los impuestos que en su caso, correspondieran a la parte compradora.

5. Garantías: Provisional de 40.000 € (cuarenta mil euros).

6. Obtención de documentación e información:

a) En la Subdirección General de Patrimonio Sindical con domicilio en la Calle Agustín de Bethencourt, 4, 8a. planta, despacho 801, 28071 Madrid (Tfno. 91 363 00 07/ 08).

b) En el Área de Trabajo y Asuntos Sociales de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, calle Ciudad de Querétaro, s/n (Edificio de la Administración General del Estado ). 07007 Palma de Mallorca (Tfno. 971 98 94 07/06).

c) En la dirección de Internet: www.mtas.es

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de la presentación: antes de las catorce horas del día en que se cumplan 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

b) Documentación que integrará las ofertas: En dos sobres cerrados en la forma que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, sito en calle Agustín de Bethencourt, 4 (28071 Madrid) o en Área de Trabajo y Asuntos Sociales de la Delegación del Gobierno o Dependencia Provincial del Área de Trabajo y Asuntos Sociales de las Subdelegaciones del Gobierno, según proceda, y en los demás previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

8. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

b) Domicilio: C/ Agustín de Bethencourt, 4, despacho 801 de la planta 8a.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: Undécimo día natural siguiente a la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas. Si dicho día coincidiera en sábado, domingo o festivo, se entenderá como fecha el siguiente día hábil.

e) Hora: 12 horas.

9. Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.

Madrid, 9 de abril de 2008.-El Subdirector General del Patrimonio Sindical, José Antonio Sánchez Quintanilla.