Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Cuenca, por el que se somete a información pública la solicitud de instalación de un depósito de consumo de explosivos en el termino municipal de Villanueva de los Escuderos (Cuenca)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 106/2007
Fecha Disposición :
12/04/2007
Fecha Publicación :
03/05/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
A los efectos previstos en el Artículo 158 del vigente Reglamento de Explosivos, Real Decreto 230/1998 de 16 de Febrero, se somete a información publica la solicitud y el proyecto sobre la instalación de un Deposito de Consumo de Explosivos con las siguientes características principales:

Peticionario: Proacon, Sociedad Anónima.

Objeto del Proyecto: Deposito de consumo en la ejecución del Túnel de la Loma del Carrascal en su Boca Oeste, de la obra Ave Levante. Madrid - Castilla - La Mancha - Comunidad Valenciana - Región de Murcia.

Instalaciones: Polvorín semienterrado con capacidad máxima de 4000 Kgs de explosivos. 2 Depósitos auxiliares con capacidad máxima de 500 detonadores.

Emplazamiento: Paraje Llanos Serrano.

Término Municipal: Villanueva de los Escuderos (Cuenca).

Lo que se hace publico para conocimiento general y especialmente de los interesados en el Proyecto, indicándose que el mismo, podrá ser examinado en la Dependencia del Área de Industria y Energía de la subdelegación del Gobierno de Cuenca, calle Juan Correcher, 2 y para los que se consideren afectados puedan formular por escrito las alegaciones pertinentes, en el plazo de veinte días a partir del siguiente a la inserción del presente anuncio.

Cuenca, 12 de abril de 2007.-Jefe del Área de Industria y Energía, Pablo Hidalgo Gasch.