Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Fondo de Garantía Salarial de 28 de septiembre de 2007, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de un bien inmueble de su propiedad, en la provincia de Álava
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 244/2007
Fecha Disposición :
11/10/2007
Fecha Publicación :
11/10/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
Se hace pública la convocatoria para la enajenación por el procedimiento de subasta del siguiente lote:

Lote único, inmueble: finca 18.750 del Registro de la Propiedad número 5 de Vitoria. Parcela de suelo industrial, sobre el que existe un edificio industrial en naves adosadas, en el término municipal de Vitoria y sitios de Puente Alto y Ansoleta, más precisamente en la carretera de Vitoria a Oquina, prolongación de la calle Heraclio Fournier contigüa al polígono de Ansoleta. Mide 3.399,71 m2 y linda al norte con la n.º 3; sur con la n.º 1; este con la carretera de Vitoria a Oquina; y oeste con la calle del polígono de Ansoleta. P.M.L.: dos millones sesenta y cuatro mil doscientos diecisiete euros (2.064.217 euros).

El detalle de este bien se contiene en el pliego de cláusulas administrativas particulares obrante, a disposición de los interesados, en la Secretaria General del Fondo de Garantía Salarial (calle Sagasta, n.º 10, de Madrid) y en la Unidad Administrativa Periférica del Organismo en Álava (calle General Álava, n.º 10, Vitoria-Gasteiz).

El acto de la subasta se celebrará en la sede de la Unidad Administrativa Periférica de Álava (calle General Álava, n.º 10, de Vitoria-Gasteiz), a las 10 horas del día 6 de noviembre de 2007.

Para participar en dicha subasta previamente deberá hacerse depósito en la Caja General de Depósitos del Ministerio de Economía y Hacienda, o consignarse ante la Mesa de la subasta, el 25 por cien del precio mínimo de licitación del bien por el que se puja.

Se podrá participar en la subasta mediante proposiciones en sobre cerrado u ofertando en el acto de viva voz, conforme se recogen en el citado pliego.

Madrid, 28 de septiembre de 2007.-El Secretario General, Juan Pedro Serrano Arroyo.