Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, sobre otorgamiento del permiso de investigación «Gredos» número 1.084
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 244/2007
Fecha Disposición :
11/10/2007
Fecha Publicación :
11/10/2007
Órgano Emisor :
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
EDICTE

del Jutjat de Primera Instància núm. 8 de Barcelona, sobre actuacions de judici verbal (exp. 716/2006).

D/Dª M. ÁNGELES VALDEGRAMA GONZÁLEZ SECRETARIO/A DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº OCHO DE BARCELONA.

HAGO SABER: Que en este Juzgado se siguen autos de Juicio verbal (desahucio por falta de pago) nº 716/2006 a instancia de Carlos COLL PIERA , contra Angel REAL VELOSO, en los que se ha acordado notificar por edictos la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Barcelona, a seis de julio de dos mil siete.

Vistos por Dª. M. Teresa Reig Puigbertran, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 8 de Barcelona, los presentes autos de juicio verbal de desahucio por falta de pago seguidos con el nº 716/2006-5, promovidos a instancia de D. Carlos COLL PIERA representado/a por el/la procurador/a D. FRANCESC FERNANDEZ ANGUERA, y asistido del Letrado D. JOSEP IGLESIAS RIERA, contra D. Angel REAL VELOSO, en paradero desconocido y declarado en rebeldía.

F A L L O

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por D. FRANCESC FERNANDEZ ANGUERA en nombre y representación de D. Carlos COLL PIERA contra D. Angel REAL VELOSO, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio de dicho demandado de la finca de la calle Paredes, nº 10, piso tercero de Barcelona, apercibiéndole de que si no recurre la sentencia y si asi lo solicitase la parte demandante, se procederá al lanzamiento el dia SEIS DE SEPTIEMBRE DE 2007 entre las 9 y 15.30 HORAS, condenando a la parte demandada al pago de las costas del juicio.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación, que deberá ser preparado por escrito ante este Juzgado en el plazo de CINCO DIAS, debiendo acreditar por escrito tener satisfechas las rentas vencidas y las que con arreglo al contrato deba pagar adelantadas, conforme a lo dispuesto en el art. 449.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

DILIGENCIA DE PUBLICACIÓN.- En Barcelona a seis de julio de dos mil siete. La extiendo yo la Secretaria, para hacer constar que en este día se hace pública la Sentencia de fecha seis de julio de 2007, que es entregada, una vez extendida y firmada, por el Ilmo. Magistrado Juez de este Juzgado, uniéndose certificación literal a los autos de Juicio verbal (desahucio por falta de pago) nº 716/2006-5 de su razón, librándose las correspondientes notificaciones e incorporándose el original al Libro de sentencias. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado ÁNGEL REAL VELOSO, en ignorado paradero libro el presente.

Barcelona, 11 de julio de 2007

La secretaria judicial, firma ilegible

PG-193049 (07.271.013)