Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Ministerio de Medio Ambiente por la que se publica el acto administrativo relativo a la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expediente ESA-459/07-D. Sancionados: D. Antonio García González y D.ª Carmen Hernández Navarro
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 61/2008
Fecha Disposición :
11/03/2008
Fecha Publicación :
11/03/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
No habiéndose podido practicar la notificación de la Resolución que se cita, se hace público el presente anuncio de conformidad con lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que el interesado pueda comparecer en la sede de este Departamento Ministerial, Dirección General del Agua, Subdirección General de Gestión Integrada del D.P.H., Área de Régimen Jurídico, en la Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, 28.045 Madrid. Despacho C-713, para tener conocimiento integro de la Resolución que se indica y, en su caso interponer los recursos que estime procedentes.

Expediente sancionador: ESA-459/07-D.

Sancionados: D. Antonio García González y D.ª Carmen Hernández Navarro.

Acto notificado Resolución de la Ministra de Medio Ambiente de 15 de enero de 2008.

Procedimiento: Expediente sancionador incoado por la Confederación Hidrográfica del Júcar a D. Antonio García González y D.ª Carmen Hernández Navarro por incumplimiento del régimen de explotación autorizado, por exceso de volumen de agua alumbrado, en el paraje denominado «Los Iniestas», en el término municipal de Albacete (Albacete).

Madrid, 3 de marzo de 2008.-El Subdirector General de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico, Jesús Yagüe Córdova.