Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras del Proyecto de «Muelle AZ-2 Adosado al Dique de Zierbena»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 63/2008
Fecha Disposición :
11/03/2008
Fecha Publicación :
13/03/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
La Autoridad Portuaria de Bilbao, anuncia la licitación por la modalidad de concurso sin variantes, con procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras del Proyecto de «Muelle AZ-2 Adosado al Dique de Zierbena», con arreglo a dicho Proyecto, a su Pliego de Condiciones Particulares y a la Orden FOM/4247/2006, de 28 de diciembre. El anuncio de esta licitación se ha enviado al Diario Oficial de las Comunidades Europeas el 10 de marzo de 2008.

La citada documentación, que regirá en la contratación de estas obras, se halla de manifiesto para conocimiento público en las oficinas de esta Autoridad Portuaria, en el Paseo del Campo de Volantín, 37, en Bilbao, en horas hábiles. Los interesados en adquirir la documentación, podrán hacerlo abonando su importe de 90,00 euros, IVA incluido.

El presupuesto de ejecución por contrata, IVA excluido, del Proyecto asciende a 57.825.882,17 euros.

Se exige a los licitadores acreditar su clasificación como Contratistas de obras del Estado en el Grupo F, Subgrupo 1, Categoría f; Grupo F, Subgrupo 2, Categoría e; y en el Grupo F, Subgrupo 4, Categoría f.

La garantía provisional será de 1.156.517,64 euros, y se constituirá de acuerdo con lo que se especifica en el pliego de condiciones particulares.

Las propuestas, que se presentarán con el contenido y en la forma que se indica en dicho pliego de condiciones particulares, se entregarán en la Secretaría de la Autoridad Portuaria, en las oficinas mencionadas, antes de las doce horas del día 16 de mayo de 2008.

A las doce horas del día 16 de junio de 2008, en las mismas oficinas, la Mesa de Contratación procederá, en acto público, a la notificación de las empresas admitidas y rechazadas y a la apertura y lectura de los sobres número 3, que contienen las proposiciones económicas.

Bilbao, 11 de marzo de 2008.-El Presidente, José Ángel Corres Abásolo.