Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE GIPUZKOA Y SAN SEBASTIÁN
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 61/2008
Fecha Disposición :
11/03/2008
Fecha Publicación :
11/03/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Asamblea General Ordinaria

De conformidad con lo establecido en el artículo 24 de los Estatutos de la Institución, el Consejo de Administración de esta Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Gipuzkoa y San Sebastián-Gipuzkoa eta Donostiako Aurrezki Kutxa, en sesión celebrada con fecha 21 de febrero del presente año, acordó convocar Asamblea General Ordinaria para el próximo día 31 de marzo de 2008, lunes, a las 18,30 horas, en primera convocatoria y media hora más tarde, si procediere, en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Institución, calle Andía, s/n de San Sebastián, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.-Confección de la lista de asistentes y constitución de la Asamblea.

Segundo.-Saludo de la Presidencia.

Tercero.-Presentación de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y Propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2007 de Kutxa y Grupo Consolidado.

Cuarto.-Presentación del Informe de Gestión de la Obra Social, liquidación del Ejercicio 2007 y Presupuesto del Ejercicio 2008.

Quinto.-Informe de la Comisión de Control.

Sexto.-Propuesta de aprobación de los puntos 3 y 4 del orden del día.

Séptimo.-Nombramiento de Auditor.

Octavo.-Delegación de facultades en el Consejo de Administración, con facultad de sustitución, para formalizar, subsanar, interpretar y ejecutar los acuerdos que adopte la Asamblea General.

Noveno.-Asuntos diversos.

Décimo.-Ruegos y preguntas.

Undécimo.-Designación de Interventores para la aprobación del Acta de la sesión.

De conformidad con el artículo 24-9 de los Estatutos, quince días antes de la celebración de la Asamblea quedará depositada en la Secretaría de la Caja, y a disposición de los Sres. Consejeros Generales, la documentación correspondiente.

Donostia-San Sebastián, 5 de marzo de 2008.-El Presidente, Carlos Echepare Zugasti.-12.853.