Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la Información Pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de Interconexión de los embalses de Los Molinos y Tentudía. Emergencia para ejecución del abastecimiento a los municipios de la mancomunidad de Tentudía. Términos municipales de Bodonal de la Sierra, Calera de León, Calzadilla de los Barros, Fuente de Cantos, Fuentes de León, Monesterio, Montemolín y Segura de León (Badajoz)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 168/2007
Fecha Disposición :
11/07/2007
Fecha Publicación :
14/07/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
La Ley 10/2001, de 5 de julio del Plan Hidrológico Nacional, aprueba y declara de interés general la obra de «Interconexión de los embalses de Los Molinos y Tentudía».

Con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en los artículos 17 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se somete a Información Pública la relación de bienes y derechos, objeto de la expropiación, la cual se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz y en los demás medios que establece el artículo 18 de la Ley, para que en el plazo de quince días cualquier persona interesada pueda formular alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores en la misma.

Badajoz, 11 de julio de 2007.-El Secretario General, Manuel Piedehierro Sánchez.