Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se autoriza la incoación de la información pública del proyecto de restauración hidrológico-ambiental de arroyos margen derecha del Guadalquivir. Término municipal de Córdoba y su Impacto Ambiental. Clave: CO-3117
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 36/2008
Fecha Disposición :
11/02/2008
Fecha Publicación :
11/02/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Por Resolución de la Presidencia de esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de fecha 8 de enero de 2008, se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto de referencia.

El objeto genérico del proyecto es acometer una restauración hidrológica y ambiental global de los arroyos de Guadarromán, Alamillo, Aljarilla, Manjaneque, Quintos, Ochavillo, Cuesta de la Lancha y Rabanales, en el tramo comprendido entre el Canal del Guadalmellato y su desembocadura en el río Guadalquivir. Se pretende solventar el problema de capacidad hidráulica que éste presenta y realizar una revegetación de las riberas.

El proyecto incluye su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental. Asimismo, se adjunta relación de afectados, la cual figura también en el Anejo 14 del proyecto.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales, contados desde el día siguiente a la última fecha que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba o Boletín Oficial del Estado, a fin de que a tenor de lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción dada por la Ley 4/99, en los artículos 10, 17 y 18 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, los que se consideren perjudicados con este proyecto, formulen por escrito sus alegaciones ante esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, a través de los medios permitidos por el artículo 38 de la citada Ley 30/92, o hacerlo en el Ayuntamiento del citado municipio, o bien, ante la Dirección Técnica de esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (Plaza de España, Sector II, Sevilla), donde estará expuesto el proyecto durante el plazo señalado y en horas hábiles, a disposición de los que deseen examinarlo.

El proyecto estará expuesto en:

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Sevilla. Gabinete Técnico. Plaza de España, Sector II.

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Oficias de Córdoba. Avenida del Brillante, s/n.

Ayuntamiento de Córdoba.

Sevilla, 8 de enero de 2008.-El Director Técnico, Juan Francisco Saura Martínez.