Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Demarcación de Costas en Murcia del Ministerio de Medio Ambiente de notificación de Resolución del Director General de Costas del expediente sancionador por incumplimiento de la Ley 22/1988 de 28 de Julio sobre Costas, cuyas infracciones se encuentran tipificadas como grave y leve en los artículos 91.2.d) y 90.a) de la mencionada Ley, con imposición de multa
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 117/2008
Fecha Disposición :
11/04/2008
Fecha Publicación :
14/05/2008
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Esta Demarcación de Costas sita en Avda. Alfonso X, El Sabio, núm. 6-1.º, ha intentado sin resultado la notificación personal al titular cuyo domicilio se especifica y por los hechos que se indican, en relación con el «asunto», por lo que de acuerdo con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación a través del presente anuncio así como poner a su disposición en la Demarcación de Costas en Murcia, de la Resolución del expediente sancionador.

Referencia: SAN01/07/30/0001-2.

Interesado: Bahia Litortal, S.L.

CIF: B307426654.

Domicilio: C/ Ernesto Sabato n.º 2, Roldán (Murcia).

Fecha resolucion: 08/01/08.

Multa: 60239,03 eur (*).

(*) 1.º Imponer a Bahía Litoral S.L. multa de sesenta mil doscientos treinta y nueve euros con tres céntimos (60.239,03 eur), de los cuales sesenta mil ciento un euros con veintiún céntimos (60.101,21 eur), corresponde a la ocupación del DPMT con acopio de maquinaria, materiales y escombros y ciento treinta y siete euros con ochenta y dos céntimos (137,82 eur) corresponde a las obras en Servidumbre de Tránsito, consistentes en apertura de zanja e instalación en la misma de tubería de politileno de alta densidad de uso alimentario de 12 metros lineales, de acuerdo con los criterios establecidos en el Art. 97 de la Ley de Costas y concordantes de su Reglamento y con los apartados Tercero y Cuarto de la Resolución de 21-11-01 de la Subsecretaría del Ministerio de Medio Ambiente B.O.E. n.º 297 de 12-11-01, por la que se convierten a euros las cuantías correspondientes a las sanciones impuestas en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente, y con la valoración de fecha 4 de enero de 2007 de la ocupación y obras realmente ejecutadas, cuya copia se adjuntaba a la Incoación y en la Propuesta de Resolución.

Dicho importe deberá satisfacerse en efectivo y su ingreso deberá efectuarse en el Tesoro Público, Intervención de la Delegación de Hacienda correspondiente a su domicilio, en el plazo siguiente: si la notificación se realiza entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 del mes posterior, mientras que si la notificación se realiza entre los días 16 y último del mes, hasta el día 5 del segundo mes posterior y en el caso de que estos días fueran inhábiles, hasta el inmediato hábil siguiente, desde el dia siguiente a la notificación de la presente Resolución (publicación de este Anuncio en el BOE, dando cuenta a esta Demarcación del ingreso.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la Vía Administrativa, cabe interponer Recurso de Alzada ante el Ilmo. Sr. Secretario General para el Territorio y la Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente, en el plazo de un (1) mes, directamente o a través de la esta Dirección General de Costas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 107.1, 114 y 115 según la redacción dada a los citados artículos por la Ley 4/1999 de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La presente Resolución será ejecutiva cuando pongan fin a la vía administrativa, bien por el transcurso del plazo para la interposición del Recurso de Alzada sin que se produzca o por haber recaído resolución del Recurso de Alzada que en su caso se haya interpuesto.

Del incumplimiento de las obligaciones económicas indicadas se dará traslado a la Delegación de Hacienda para su cobro por Vía Administrativa de Apremio en aplicación del Art. 107 de la ley de Costas y del Reglamento General de Recaudación.

Murcia, 11 de abril de 2008.-La Jefe de la Demarcación, Francisca Baraza Martínez.