Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre información pública del proyecto «Actuaciones para la regeneración medioambiental y control de avenidas en la cuenca baja del río Odra». Clave: 02.428-206/2111
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 100/2007
Fecha Disposición :
11/04/2007
Fecha Publicación :
26/04/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Por resolución de la Dirección General del Agua, de fecha 6 de febrero de 2007, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Proce­dimiento Administrativo Común y en el artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental, se ha acordado someter a información pública el proyecto, el estudio de impacto ambiental y los bienes y derechos afectados, correspondiente a la actuación del epígrafe, a cuyos efectos:

1. Se informa al público de los aspectos relevantes relacionados con el procedimiento de aprobación del proyecto, que son los siguientes:

Solicitud de autorización del proyecto: resolución de la dirección general del agua, de fecha 23 de octubre de 2006.

Sujeción del proyecto al procedimiento de evaluación de impacto ambiental: el proyecto está incluido en el anexo II del real decreto legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental, (o puede afectar directa o indirectamente a los espacios de la red ecológica europea Natura 2000), y el órgano ambiental competente, de acuerdo con el artículo 1.3 y ajustándose a los criterios del anexo III, ha decidido su sometimiento al procedimiento de evaluación de impacto ambiental.

Órgano competente para resolver el procedimiento (órgano sustantivo): Ministerio de Medio Ambiente.

Órgano del que se puede obtener la información pertinente, así como al que se pueden presentar observaciones, alegaciones y consultas: Confederación Hidrográfica del Duero (calle Muro, 5, 47004 Valladolid).

Plazo disponible para la presentación: 30 días desde el siguiente a la publicación del anuncio en el boletín oficial del estado.

Naturaleza de la decisión a adoptar: resoluciones del Ministerio de Medio Ambiente aprobando el proyecto y la declaración de impacto ambiental.

Disponibilidad de la información recogida con arreglo al artículo 2 del real decreto legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental: se expondrá al público un ejemplar del proyecto y del estudio de impacto ambiental en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Duero (calle Muro, 5, 47004 Valladolid) y en el Ayuntamiento de Castrojeriz (Burgos). Así mismo se dispondrá de una copia completa de los mismos, en soporte informático, en los ayuntamientos de Villasandino y Pedrosa del Príncipe (Burgos). La nota extracto completa podrá examinarse en el boletín oficial de la provincia de Burgos número 69, de 10 de abril de 2007.

Modalidades de participación: se podrán realizar consultas, observaciones o alegaciones por escrito ante el órgano indicado anteriormente, así como (e-mail, web).

2. Mediante la publicación del presente anuncio se notifica a las personas interesadas, a las que alude el artículo 1 bis del real decreto legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de evaluación de impacto ambiental, informándolas de su derecho a participar en el procedimiento de información pública, de que se pone a su disposición la información a la que se refiere el artículo 3.3 de la misma norma legal y de que las observaciones y alegaciones en que se concrete dicha participación deben formularlas en el plazo 30 días desde el siguiente a la publicación del anuncio en el último de los boletines en que se ha de publicar (boletín oficial del estado y boletín oficial de la provincia de Burgos) y remitirlas a la Confederación Hidrográfica del Duero (calle Muro, 5. 47004 Valladolid).

Valladolid, 11 de abril de 2007.-El Presidente, Antonio Gato Casado.