Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de notificación de la resolución de los expedientes administrativos sancionadores a la sociedad Club Automovilístico Gallaecia, S. L., y a sus administradores sociales, doña María Antonia Crego Docampo y don Bernardino Xosé Crego Docampo
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 100/2007
Fecha Disposición :
11/04/2007
Fecha Publicación :
26/04/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Al haber resultado infructuosa la notificación realizada a los respectivos domicilios, por el presente anuncio la Subdirección General de Inspección notifica a los interesados en el procedimiento incoado a la sociedad «Club Automovilístico Gallaecia, S. L.», y sus administradores don Bernardino Xosé Crego Docampo y doña María Antonia Crego Cervantes la O.M. comunicada de fecha 23 de febrero de 2007, resolviendo el citado expediente administrativo incoado por infracciones tipificadas en la Ley 9/1992, de 30 de abril, de Mediación en Seguros Privados y Ley 26/2006, de 17 de julio de mediación de seguros y reaseguros.

Asimismo se informa de que los expedientes completos se encuentran a su disposición en la Subdirección de Inspección de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones así como las Orden Ministerial comunicada que lo resuelve y que si transcurridos diez días desde la publicación de este anuncio los interesados no comparecieran ante esta Dirección de Seguros y fondos de Pensiones a hacerse cargo de ellas se les tendrá por notificados a todos los efectos.

Madrid, 11 de abril de 2007.-El Director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Ricardo Lozano Aragüés.