Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se somete a información pública la solicitud de modificación del uso concesional de Entabán Biocombustibles de Galicia, S.A
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 258/2008
Fecha Disposición :
10/10/2008
Fecha Publicación :
25/10/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Fomento
Entabán Biocombustibles de Galicia, S.A. presentó ante esta Autoridad Portuaria una solicitud de modificación del uso concesional, ampliando el uso para el cual se otorgó la concesión C-548 («La concesión se destinará a la construcción y explotación de una planta de biodiesel. El concesionario no podrá destinar los terrenos de dominio público concedidos, ni las obras en ellos ejecutadas, a usos distintos de los expresados») con la inclusión del uso de prestación de descarga y almacenaje a terceros. Lo que se hace público, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 110.3 de la «Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general», para que las personas o entidades puedan presentar alegaciones por escrito, en esta Autoridad Portuaria, dentro del plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, con las reclamaciones que estimen pertinentes a su derecho, que han de ser suscritas por los interesados o por las personas que acrediten poder suficiente para representarles.

A los efectos anteriores, y durante el período arriba señalado, tendrán a su disposición, en las dependencias de esta Autoridad Portuaria y en horario de oficina de 7.45 a 14.45 la solicitud de modificación del uso concesional entregada por Entabán Biocombustibles de Galicia, S.A. y la documentación anexa a la misma.

Ferrol, 10 de octubre de 2008.-El Presidente, Amable Dopico Freire.