Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla por el que se informa de la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio consistente en la ejecución de trabajos para la reprogramación del Sistema Integrado de Gestión Tributaria y de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 155/2008
Fecha Disposición :
10/06/2008
Fecha Publicación :
27/06/2008
Órgano Emisor :
ADMINISTRACIÓN LOCAL
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Administración.

c) Número de expediente: 2007/0502/2582.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios (artículo 196.3.b. del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

b) Descripción del objeto: Desarrollo informático de un proceso de cambio de entorno tecnológico del Sistema Integrado de Gestión Tributaria y de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla con el fin de poner a disposición del repositorio de software libre de la Junta de Andalucía la versión 1.0 del mismo, desarrollando todas las mejoras actualmente definidas pendientes de implementar, e incluyendo todas las herramientas de administración.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 12, de 14 de enero de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Seiscientos noventa y cinco mil quinientos cincuenta y cinco euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 3 de junio de 2008.

b) Contratista: Getronics España Solutions, Sociedad Limitada.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Seiscientos noventa y cinco mil quinientos cincuenta y cinco euros.

Sevilla, 10 de junio de 2008.-Gerente de la Agencia Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla, Eduardo León Lázaro.