Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO del Servicio Canario de Salud, Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la contratación del suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de sistemas de dispensación y recogida automática de uniformidades con destino en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 185/2008
Fecha Disposición :
10/07/2008
Fecha Publicación :
01/08/2008
Órgano Emisor :
Comunidad Autónoma de Canarias
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación de Servicios del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

c) Número de expediente: P.A 2008-5-5.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de sistemas de dispensación y recogida automática de uniformidades con destino en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el pliego de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas particulares.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

e) Plazo de entrega: El establecido en el pliego de prescripciones técnicas y en el de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto de licitación, sin incluir el Impuesto General Indirecto Canario que deberá soportar la Administración, ascenderá a trescientos seis mil seiscientos veinticuatro euros (306.624 euros).

5. Garantía provisional. De conformidad con lo establecido en el artículo 91.1 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, n.º 145.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38010.

d) Teléfono: 922602330 y 922601800.

e) Telefax: 922648550.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de agosto de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 30 de agosto de 2008. La presentación podrá realizarse mediante entregas en las oficinas que se indiquen en el anuncio de licitación, bien personalmente o bien mediante envío por mensajería entregado dentro del plazo señalado. También podrá realizarse mediante envío por correo, en cuyo caso el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación por fax, telex o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso que fuera recibida fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación. No obstante, transcurrido diez días naturales desde la terminación del plazo, no será admitida ninguna proposición enviada por correo.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, de lunes a viernes en horario de atención al público (Sábados en Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, sito en Edificio de Usos Múltiples II, C/ José Manuel Guimerá, n.º 8), sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

2. Domicilio: Carretera del Rosario, n.º 145.

3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

b) Domicilio: Carretera del Rosario, n.º 145.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: 4 de septiembre de 2008.

e) Hora: 10:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Correrán de cuenta del adjudicatario en la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 10 de julio de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Santa Cruz de Tenerife, 10 de julio de 2008.-La Directora Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, María Mercedes Cueto Serrano.