Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «proyecto del canal Segarra-Garrigues. tramo II. subtramo A. Del P.K. 12+730 AL P.K. 21+290». Expediente número 1. Término municipal: Oliola (Lleida)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 27/2007
Fecha Disposición :
10/01/2007
Fecha Publicación :
31/01/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Por la Ley 53/2002, de 31 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, fueron declaradas de urgente ejecución las obras relativas al «Proyecto del canaL Segarra-Garrigues del p.k. 0 al p.k. 37,5», a los efectos previstos en el art.º 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

En consecuencia y en uso de las atribuciones que tiene conferidas, la Presidencia de esta Confederación ha tenido a bien convocar en los locales de la Alcaldía de Oliola (Lleida), para los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2007, de 16,30 a 18,30 horas el primero y de 10,00 a 12,00 horas el segundo, a los propietarios afectados por el procedimiento, y que se expresan en la relación expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Oliola (Lleida), en la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Ebro, Paseo Sagasta, n.º 24-28, de Zaragoza, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Lleida, para que sin perjuicio de trasladarse al terreno, si alguno así lo solicita, se proceda al levantamiento de actas previas a la ocupación de las respectivas fincas.

A dicho acto, en el que inexcusablemente deberán estar presentes los Representantes de la Administración y de la Beneficiaria, y el Perito de la Beneficiaria, así como el Alcalde de Oliola (Lleida), o Concejal en quien delegue, podrán asistir los propietarios ejercitando los derechos que al efecto determina el mencionado art.º 52, en su párrafo 3.º.

Esta publicación, a tenor de lo dispuesto en el art.º 59.4 de la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos que sean desconocidos y aquellos que se ignore su paradero.

Zaragoza, 10 de enero de 2007.-La Secretaria General, María Teresa Santos Ruiz de Eguílaz. Rubricado.