Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se aprueba el Expediente de Información Pública y definitivamente el «Documento para Información Pública de Trazado, Autovía A-54 Lugo-Santiago, tramos: Lavacolla-Enlace de Arzúa (Oeste); Enlace de Palas (Oeste)-Enlace de Guntín (Norte); Enlace de Guntín (Norte)-Enlace de Monte de Meda; Enlace de Monte de Meda-Enlace de Vilamoure» Provincias: A Coruña y Lugo. Claves: 12-LC-5720; 12-LU-4140; 12-LU-4150; 12-LU-4160
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 219/2007
Fecha Disposición :
10/08/2007
Fecha Publicación :
12/09/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
El Excmo. Sr. Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación, por delegación de la Sra. Ministra de Fomento (Resolución Delegación de atribuciones 30-05-1996) con fecha 31 de julio de 2007 ha resuelto:

«1. Aprobar el expediente de información pública y definitivamente el "Documento para Información Pública de Trazado, Autovía A-54 Lugo-Santiago, tramos: Lavacolla-Enlace de Arzúa (Oeste); Enlace de Palas (Oeste)-Enlace de Guntín (Norte); Enlace de Guntín (Norte)-Enlace de Monte de Meda; Enlace de Monte de Meda-Enlace de Vilamoure", con un presupuesto estimado base de licitación de 216.488.443 euros.

2. Se suprimirá el enlace de Bazar manteniendo el área de servicio en el tramo Guntín-Monte Meda.

3. Ordenar que la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia dé traslado de la presente Resolución según lo dispuesto en los artículos 31 y 58 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común, así como que lleve a cabo los trámites necesarios para que la presente Resolución sea publicada en el Boletín Oficial del Estado.»

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.c) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y, contra la misma se puede interponer recurso potestativo de reposición, ante el Ministro del Departamento, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional. El plazo para interponer dichos recursos es, respectivamente de uno (1) o dos (2) meses a partir del día siguiente al de la publicación de aquélla en el «Boletín Oficial del Estado», sin que quepa formular el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

A Coruña, 10 de agosto de 2007.-El Ingeniero Jefe de la Demarcación, Ángel González del Río.