Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. CAIXA D?ESTALVIS LAIETANA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 95/2007
Fecha Disposición :
10/04/2007
Fecha Publicación :
20/04/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Asamblea General Ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca la Asamblea General Ordinaria de esta Caja que tendrá lugar el lunes día 21 de mayo de 2007 a las diecinueve horas, en primera convocatoria, y a las diecinueve horas treinta minutos, en segunda convocatoria, en la Sala de Actos de esta Caja, calle de Santa Teresa, 61, de Mataró, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.-Presentación del ejercicio del 2006.

Segundo.-Parlamento del señor Presidente.

Tercero.-Informe de la Comisión de Control.

Cuarto.-Informe del señor Director General.

Quinto.-Cuentas anuales, individuales y consolidadas, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio de 2006.

Sexto.-Líneas generales de actuación para el 2007.

Séptimo.-Informe anual y liquidación del Presupuesto de la Obra Social correspondiente al ejercicio de 2006.

Octavo.-Presupuesto de la Obra Social para el 2007.

Noveno.-Autorización al Consejo de Administración para acordar la emisión de cualquier tipo de empréstitos o valores, de renta fija o variable.

Décimo.-Cambio de domicilio central, con la consiguiente modificación del artículo 4 de los Estatutos y aprobación del nuevo texto refundido.

Undécimo-Ratificación de los acuerdos del Consejo de Administración de 9 de enero de 2007 de modificación de los artículos 9, 12 apartado c) y 36 apartado c) de los Estatutos y aprobación del texto refundido de los Estatutos y Reglamento.

Duodécimo.-Designación Auditores.

Decimotercero.-Nombramiento de Interventores para la aprobación del acta.

Decimocuarto.-Ruegos y preguntas.

De conformidad con el segundo párrafo del artículo 21 de los Estatutos, durante los 15 días anteriores a la celebración de la Asamblea, los señores Consejeros Generales podrán examinar en el domicilio de la Entidad la documentación que se someterá a la aprobación de la Asamblea, con el texto íntegro de las modificaciones propuestas y el informe justificativo y podrán pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Mataró, 10 de abril de 2007.-El Presidente, Jaume Boter de Palau Ràfols.-20.687.