Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 09 de mayo de 2008, de la Dirección General de infraestrucutras, equipamiento y servicios de la Consejería de Educación de la junta de Castilla y León, por la que se anuncia concurso público para contratar la «Adquisición de instrumentos musicales con destino a los conservatorios profesionales de música de Ávila, Burgos y Soria de nueva construcción»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 142/2008
Fecha Disposición :
09/05/2008
Fecha Publicación :
12/06/2008
Órgano Emisor :
COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: 14847/2008/30.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de instrumentos musicales con destino a los conservatorios profesionales de música de Ávila, Burgos y Soria de nueva construcción.

c) División por lotes y número: El Objeto de este contrato se divide en doce lotes que están definidos en el cuadro de características específicas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de entrega: Conservatorio profesional de música de Ávila; Avenida de España, sin número, Ávila.

Conservatorio superior de música de Burgos; C/ Averroes, 8 (esquina Alfonso XI), Burgos.

Conservatorio profesional de música de Soria; C/ Venerable Palafox (esquina c/ San Hipólito), Soria.

e) Plazo de entrega: El plazo máximo para la ejecución total del concurso será: 45 días para los instrumentos musicales con destino a los Conservatorios de Ávila y Burgos.

60 días para los instrumentos musicales con destino al Conservatorio de Soria.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma:

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.606.465,52 euros. IVA al 16 por ciento: 257.034,48. Total: 1.863.500,00 (un millón ochocientos sesenta y tres mil quinientos euros).

Este presupuesto esté distribuido en los importes de los lotes que se especifican en el cuadro de características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Garantía provisional.Su importe será el 2 por ciento del precio de licitación de cada lote al que se licite, excluido el IVA.

Garantía definitiva: El 5 por ciento de adjudicación de cada lote, excluido el IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa. Secretaría General.

También pueden obtenerse la documentación e información en las Oficinas Generales de Información y Atención al Ciudadano de las provincias de la Comunidad de Castilla y León, así como en la Oficina departamental de información y Atención al Ciudadano de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial (C/ Santiago Alba) de Valladolid, así como en la pagina web de la junta de Castilla y León www.educa.jcyl.es.

b) Domicilio: Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sin número.

c) Localidad y código postal: Valladolid 47071.

d) Teléfono: 983-410690.

e) Telefax: 983-411710.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia Económica y financiera: informe de instituciones financieras. Solvencia técnica y profesional: relación, firmada por el responsable de la empresa, de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años que guarden relación con el contrato, indicándose su importe, que deberá ser igual o superior al precio de licitación de cada lote para el conjunto de los tres años, fechas y destinatario público o privado de los mismos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El día 30 de junio de 2008.

b) Documentación a presentar: Se presentarán dos sobres cerrados (1) documentación general» y (2) proposición económica y referencias técnicas» con la documentación que se especifica en la cláusula 8.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Aquellos licitadores que estén dados de alta en el Registro de licitadores de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, quedarán dispensados de presentar la documentación que haya sido inscrita en el Registro siempre que ésta se encuentre debidamente actualizada, presentando el certificado del Registro de Licitadores.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Educación. También podrá presentarse por correo, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos (justificante, día y hora) no será admitida la proposición si es recibida por este organismo con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio, en virtud de lo dispuesto en el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

2. Domicilio: Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, sin número.

3. Localidad y código postal: Valladolid 47071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Educación (Acto Público en la Sala de juntas).

b) Domicilio: Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado sin número.

c) Localidad: Valladolid.

d) Fecha: El día 10 de julio de 2008.

e) Hora: Las doce (12:00) horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos derivados de la publicación de este anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). El día 8 de mayo de 2008.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.

www.educa.jcyl.es

Valladolid, 15 de mayo de 2008.-La Directora General Por decreto (Orden EDU/2006/2005, de 25 de febrero, Boletín Oficial de Castilla y León, número 43, de 3/3/2005), María del Castañar Domínguez Garrido.