Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública en concreto, todo ello relativo a la línea de MT 20/25 kV evacuación P.E. Cortijos Altos a subestación fines, en la provincia de Almería. Expte.: AT-3374
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 113/2008
Fecha Disposición :
09/05/2008
Fecha Publicación :
09/05/2008
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
A los efectos prevenidos en la Ley 54/1997, del Sector Eléctrico, desarrollada por el R.D. 1955/2000 por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a información publica la petición de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad publica en concreto de la Línea de MT 20/25 kV Evacuación P.E. Cortijos Altos a subestación fines, cuyas principales características, así como la relación de bienes y derechos afectados, son las siguientes:

Titular: Barloque, S.L.

Domicilio: C/ Claudio Coello, 106, 6.º drcha. (C.P. 28006) Madrid.

Finalidad: Evacuación de energía generada por el parque eólico «Cortijos Altos».

Línea de media tensión:

Origen: Celda de línea en centro de seccionamiento del Parque Eólico.

Final: Barras de 25 kV de la subestación fines.

Términos municipales afectados: Olula del Río, Fines.

Longitud afectada en km: Subterránea: 0,067/Aérea: 2,489.

Tensión de servicio: 25 kV.

Conductores: Subterránea: 3 (1x95 mm2) Al/Aérea: LA-110 (3x116,2 mm2) Al-Ac.

Aislamiento: Subterránea RHV 18/30 kV/Aérea: desnudo.

Procedencia de los materiales: Nacional.

Presupuesto total en euros: 98.848,92 eur.

El proyecto de la instalación se encuentra en esta Delegación Provincial, sita en C/ Hermanos Machado, 4, Edif. Admtvo. de Servicios Múltiples, 2.º piso, para que pueda ser examinado por cualquier interesado, y en su caso, formule las reclamaciones -por duplicado- que estime oportunas, todo ello dentro del plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Lo que se hace publico para conocimiento general y especialmente de los propietarios de los terrenos y demás titulares afectados, cuya relación se inserta al final de este anuncio.

Almería, 2 de abril de 2008.-El Delegado Provincial, Francisco Javier de las Nieves López.