Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de subasta pública con presentación de posturas en sobre cerrado para la enajenación de un inmueble en Valladolid
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 71/2007
Fecha Disposición :
09/03/2007
Fecha Publicación :
23/03/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid anuncia convocatoria de subasta pública con presentación de posturas en sobre cerrado para la enajenación de un inmueble en Valladolid, propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, cuya enajenación ha sido autorizada por Resolución del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 8 de febrero de 2007.

1. Objeto de la subasta: Enajenación de un local en Valladolid, en la calle Fray Luis de León, n.º 9, que ocupa una superficie 104 metros cuadrados en planta baja y 300 en entreplanta.

2. El Pliego de Condiciones por el que se rige la presente subasta pública podrá solicitarse en la Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid (Sección Asuntos Generales, Registro, Patrimonio y Administración) c/ Gamazo, n.º 5.

3. Tipo mínimo de licitación: 902.075,00 € (novecientos dos mil setenta y cinco euros).

4. Fecha y lugar de la subasta: La subasta tendrá lugar el día 18 de abril de 2007, a las 10 horas, en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid en la calle Gamazo, n.º 5.

Valladolid, 9 de marzo de 2007.-Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, Eleazar M.ª Ortiz Herranz.