Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
C. ANUNCIOS PARTICULARES. NOTARÍA DE DON FRANCISCO JAVIER BARREIROS FERNÁNDEZ
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 49/2007
Fecha Disposición :
09/02/2007
Fecha Publicación :
26/02/2007
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Don Francisco-Javier Barreiro Fernández, Notario de La Puebla de Montalbán, con despacho en la calle Convento, 4,

Hago saber: Que estoy tramitando acta de notoriedad para inmatriculación de finca en el Registro de la Propiedad para acreditar la cabida actual de la finca que se describe:

Urbana-casa, en el término municipal de La Puebla de Montalbán (Toledo), y su callejón de Oriente, numero 1. Compuesta de varias dependencias, en una superficie de 50 metros cuadrados, según el título, si bien según certificado catastral descriptivo y gráfico cuya fotocopia con valor de testimonio incorporo a esta matriz, tiene una superficie de solar de 113 cuadrados, siendo la superficie construida de 131 metros cuadrados. Linda según el título: Frente, calle de su situación: derecha, entrando, Juliana García; izquierda, Pedro Morón, y fondo o espalda, Atanasio Tenorio García.

Linda según catastro: Derecha, entrando, Valentín Ladera Fernández, Pedro Herrero García, José García Vázquez, Agustín de la Cuadra Martínez; izquierda, Lauareano Ladera Fernández y Agustín de la Cuadra Martínez de la Casa; fondo o espalda, Valentín Ladera Fernández; José García Vázquez, Agustín de la Cuadra Martínez de la Casa.

Título: Adquirió doña María Julio Moya la finca descrita por compra para su sociedad conyugal a don León Serrano Álvarez, doña Victoria, doña Juana, doña Justina y don Eugenio, conocido por Agustín, Serrano Maldonado, por escritura autorizada por el que fue Notario de esta villa don Antonio Beltrán García, el día 28 de enero de 1989, número 64 de protocolo. Inscrita: En el Registro de la Propiedad de Torrijos al tomo 1586, libro 178, folio 136, finca número 6869N, inscripción 3.º

Referencia catastral: 3836316UK8133N0001PY según resulta del certificado catastral incorporado.

Comunicándose el inicio del acta a quien pueda estar interesado, para que pueda formular alegaciones en mi despacho en el plazo de veinte días.

La Puebla de Montalbán, 9 de febrero de 2007.-El Notario, Francisco Javier Barreiros Fernández.-8.957.