Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Autoridad Portuaria de las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad Tetrans Canarias, Sociedad Limitada de una concesión demanial en el Puerto de Las Palmas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 205/2006
Fecha Disposición :
09/08/2006
Fecha Publicación :
28/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
D. Ernesto Santos Pérez, en nombre y representación de la entidad Tetrans Canarias, Sociedad Limitada, con domicilio social en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, número 85, Urbanización El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria, ha presentado en ésta Autoridad Portuaria solicitud de concesión demanial con destino a nave logística y distribución, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 110.1. de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, para que aquellos que estén interesados puedan presentar, en el plazo de un mes, contado a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, otras solicitudes de concesión de dominio público que tengan el mismo destino indicado, para lo cual deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 109 de la referida Ley 48/2003, a cuyo objeto la documentación deberá dirigirse a la Autoridad Portuaria de Las Palmas, sita en la Calle Tomás Quevedo Ramírez, del Puerto de Las Palmas, Codigó Postal 35008, Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de agosto de 2006.-Director, D. José Miguel Pintado Joga. El Presidente, Don Emilio Mayoral Fernández.