Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CAJA DE AHORROS DE SANTANDER Y CANTABRIA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 86/2008
Fecha Disposición :
09/04/2008
Fecha Publicación :
09/04/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Según acuerdo del Consejo de Administración, en sesión del día 26 de marzo de 2008, y de conformidad con las normas establecidas en los Estatutos de la Entidad, se convoca Asamblea General Ordinaria de la Caja de Ahorros de Santander y Cantabria, que se celebrará el día 26 de abril de 2008, en el Centro CASYC, calle Tantín, 25, de Santander, a las nueve horas treinta minutos en primera convocatoria, y a las diez horas del mismo día, en segunda, con arreglo al siguiente

Orden del Día

1.º Constitución de la Asamblea.

2.º Lectura del Informe de la Comisión de Control, con el análisis de la gestión económica y financiera de la Entidad, en el ejercicio 2007.

3.º Lectura del Informe de la Comisión de Inversiones.

4.º Lectura del Informe de Auditoría.

5.º Examen y aprobación, en su caso, de la gestión del Consejo de Administración, de las Cuentas Anuales, comprensivas del Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, tanto de la Caja de Ahorros de Santander y Cantabria como de su grupo consolidado, correspondientes al ejercicio 2007 así como la propuesta de aplicación de los Resultados a los fines de la Caja, previa consideración del informe de la Comisión de Control.

6.º Aprobación, si procede, de la gestión y liquidación de los presupuestos de Obra Social del ejercicio 2007 así como los del ejercicio 2008, junto con su dotación, teniendo asimismo presente el preceptivo Informe de la Comisión de Control.

7.º Definición de las líneas generales del plan de actuación de la Entidad para el ejercicio y presupuesto 2008.

8.º Presentación de la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa.

9.º Autorización para la emisión de deuda subordinada, participaciones preferentes, pagarés, cédulas, bonos, participaciones hipotecarias, bonos de tesorería, o cualesquiera otros tipos de títulos o valores, actuales o de futura creación.

10. Régimen de Consolidación Fiscal.

11. Estudio y resolución de proposiciones sobre temas que, siendo de la competencia de la Asamblea, no hayan podido ser recogidas en el Orden del día (artículo 28.10 de los Estatutos).

12. Nombramiento de Auditores de Cuentas para el ejercicio 2008.

13. Designación de Interventores del acta de la sesión.

Santander, 31 de marzo de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, Enrique Manuel Ambrosio Orizaola.-18.777.