Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace publica la siguiente adjudicación del concurso AC-02/06 «Acuerdo Marco para la ejecución de obras e instalaciones con destino a los centros de la Universidad Complutense de Madrid»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 273/2006
Fecha Disposición :
08/11/2006
Fecha Publicación :
15/11/2006
Órgano Emisor :
UNIVERSIDADES
1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad Complutense de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Contratación.

c) Número de expediente: AC-02/06.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato Marco de obras.

b) Descripción del objeto: Acuerdo Marco para la ejecución de obras e instalaciones con destino a los centros de la Universidad Complutense de Madrid.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 24 de mayo de 2006, Diario Oficial de las Comunidades Europeas de 13 de mayo de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Las unidades de obra civil e instalaciones que serán objeto de ejecución son las que se recogen en el listado de precios de la construcción centro de 2005 del Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Guadalajara.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 26 de julio de 2006.

b) Contratista: Fcc. Construcción, S. A., Cabo Roca Obras y Proyectos, S. L., Mogar Construcciones y Proyectos, S. L., Acciona Infraestructuras, S. A., Dragados, S. A., Construcciones Escalera, S. L., Ferrovial Servicios, S. A., EOC. de Obras y Servicios, S. A., Hayman Decoradores, S. L., Instalcomplet, S. A., Construcciones Grupo ALG 96, S. L. y Oproler Obras y Proyectos, S. L. U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: De acuerdo con los términos establecidos en sus ofertas.

Madrid, 8 de noviembre de 2006.-El Rector, P.D., el Gerente (Decreto Rectoral 19/2005, de 20 de julio, B.O.C.M. de 11 de agosto de 2005), Francisco Javier Sevillano Martín.