Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
AHORRO CORPORACIÓN RESPONSABLE 30, F. I. (Fondo absorbente) EL MONTE FONDO SOLIDARIO, F. I. (Fondo absorbido)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 59/2008
Fecha Disposición :
08/03/2008
Fecha Publicación :
08/03/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Anuncio de fusión por absorción

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 12, párrafo 2.º, de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, reguladora de las Instituciones de Inversión Colectiva, se hace público:

Que con fecha 25 de octubre de 2007, el Consejo de Administración de Ahorro Corporación Gestión, SGIIC, Sociedad Anónima, como Sociedad Gestora de los Fondos Ahorro Corporación Responsable 30, F. I. y El Monte Fondo Solidario, F. I. aprobó por unanimidad el acuerdo de fusión por absorción de Ahorro Corporación Responsable 30, F. I. (fondo absorbente) y El Monte Fondo Solidario, F. I. (fondo absorbido).

Que, con fecha 12 de diciembre de 2007 el Consejo de Administración de Confederación Española de Cajas de Ahorros, como Entidad Depositaria del Fondo Ahorro Corporación Responsable 30, F. I. aprobó por unanimidad el acuerdo de fusión por absorción de Ahorro Corporación Responsable 30, F. I. (fondo absorbente) y El Monte Fondo Solidario, F. I. (fondo absorbido).

Que, con fecha 27 de noviembre de 2007 el Consejo de Administración del Monte de Piedad y Caja de Ahorros San Fernando de Huelva, Jerez y Sevilla, como Entidad Depositaria del Fondo El Monte Fondo Solidario, F. I. aprobó por unanimidad el acuerdo de fusión por absorción de Ahorro Corporación Responsable 30, F. I. (fondo absorbente) y El Monte Fondo Solidario, F. I. (fondo absorbido).

Que con fecha 28 de febrero de 2008, la Comisión Nacional del Mercado de Valores autorizó el Proyecto de Fusión de los citados Fondos presentado por dichas Entidades, en el que se recoge la fusión por absorción de Ahorro Corporación Responsable 30, F. I. (fondo absorbente) y El Monte Fondo Solidario, F. I. (fondo absorbido), con disolución sin liquidación de la Entidad absorbida y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos a la Entidad absorbente, sucediendo ésta a título universal en todos sus derechos y obligaciones a la absorbida.

Que como consecuencia de lo anterior, y a los efectos de lo establecido en la legislación vigente en materia de Instituciones de Inversión Colectiva, se comunica a los partícipes dicha fusión con carácter previo a su entrada en vigor, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12, párrafo 2.º, de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre.

Madrid, 3 de marzo de 2008.-El Secretario del Consejo. María Isabel Vila Abellán-García.-11.465.