Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se declara desierto el contrato de consultoría y asistencia técnica para la coordinación interinstitucional del programa MUNICIPIA
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 72/2007
Fecha Disposición :
08/03/2007
Fecha Publicación :
24/03/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
Con fecha 25 de enero de 2007, la Agencia Española de Cooperación Internacional publicó en el Boletín Oficial del Estado un concurso público para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la coordinación interinstitucional del programa MUNICIPIA. Se presentó una oferta para el mencionado concurso que se consideró no válida al no ser objeto de baja por parte de los licitadores el concepto de viajes y dietas, tal y como se establecía en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el modelo de proposición. A la vista de cuanto antecede, y de conformidad con lo establecido en el artículo 88 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se declara desierto el mencionado concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la coordinación interinstitucional del programa MUNICIPIA.

Madrid, 8 de marzo de 2007.-La Presidenta de la AECI, P. D. (Resolución de 29/12/00, BOE 12/02/01), el Secretario General, Juan Pablo de Laiglesia.