Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 8 de junio de 2007, del Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías, por la que se revuelve el concurso para la adjudicación de una Administración de Loterías en El Tanque (Santa Cruz de Tenerife), convocado por resolución de 29 de enero de 2004 (B.O.E. de 23 de febrero de 2004), en cumplimiento de la sentencia de 2 de noviembre de 2006, del Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 9 de los de Madrid
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 148/2007
Fecha Disposición :
08/06/2007
Fecha Publicación :
21/06/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA
La sentencia de 2 de noviembre de 2006, del Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 9 de los de Madrid, estimó el recurso interpuesto por don Luis Eduardo Rodríguez Álvarez contra la resolución del Ministerio de Economía y Hacienda de 22 de noviembre de 2004 que ratificó la resolución de archivo de su expediente de fecha 3 de agosto de 2004, ordenando dejar sin efecto la resolución impugnada y la retroacción de las actuaciones al momento en que se archivó la solicitud del concursante, para que la Administración procediera al examen y valoración de la documentación aportada por el recurrente.

Revisada la documentación que aportó en su momento el concursante don Luis Eduardo Rodríguez Álvarez, se le requirió para que subsanara los defectos observados en la misma aportando un plano, a escala 1/50, del alzado de la fachada del local propuesto en la Avenida Príncipes de España, número 33, en el que figurara el espacio reservado para la puerta de entrada del local y el espacio reservado al escaparate exterior, a los efectos de su valoración, lo que hizo con fecha 25 de abril de 2007.

Concluida la fase de valoración , realizada de conformidad con las bases de la convocatoria, resulta que el concursante que ha obtenido la máxima puntuación es don José Hernández Rodríguez, con 131 puntos, siguiéndole don Luis Eduardo Rodríguez Álvarez con 130 puntos, don Evaristo Fariña Hernández con 126,7 puntos y don Francisco José Hernández León con 121 puntos, por lo que procede aceptar la propuesta elevada por el Patronato de Loterías en la reunión celebrada el día 5 de junio de 2007 y adjudicar a don José Hernández Rodríguez la Administración n.º 2 de El Tanque (Santa Cruz de Tenerife).

Artículo único: Se adjudica a don José Hernández Rodríguez, una vez celebrado el concurso público para su provisión, la Administración n.º 2 de El Tanque (Santa Cruz de Tenerife), en el local sito en la Avenida Príncipes de España, n.º 35, de dicha localidad.

El nombramiento correspondiente se formalizará por el Presidente del Patronato y Director General de Loterías y Apuestas del Estado, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 8 de junio de 2007.-El Presidente del Patronato, P. D. El Vicepresidente del Patronato. El Director de Producción (Resolución de 2 de agosto de 2004). Firmado: Juan Antonio Cabrejas García.