Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Fondo de Garantía Salarial, de 8 de febrero de 2007, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de un bien inmueble de su propiedad sito en Barcelona
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 44/2007
Fecha Disposición :
08/02/2007
Fecha Publicación :
20/02/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
Se hace pública la convocatoria para la enajenación por el procedimiento de subasta del siguiente bien inmueble:

Único bien.-Departamento número uno: Edificio en el municipio de Barcelona compuesto de planta baja y piso que tiene su acceso por el n.º 39 de la calle Rosés, con distribución interior y una superficie útil de 258,05 m2, comunicándose además, por escalera interior. Tienen el uso y disfrute exclusivo del patio delantero descubierto.

Tiene una cuota de participación en el valor total del inmueble del 65 %.

Finca n.º 13.648 del Registro de la Propiedad n.º 14 de Barcelona.

Para el único bien P.M.L.: 345.000 € (trescientos cuarenta y cinco mil euros).

El detalle de este único bien se contiene en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares obrante, a disposición de los interesados en la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (c/ Sagasta, n.º 10 de Madrid) y en la Unidad Administrativa de este Organismo en Barcelona, Plaza de Catalunya, 20, 2.ª planta.

El acto de la subasta se celebrará en la Sala de Juntas del edificio sito en Barcelona, Plaza de Catalunya, 20, 2.ª planta, a las 10 horas del día 20 de marzo de 2007.

Para participar en dicha subasta previamente deberá haberse hecho depósito en la Caja General de Depósitos del Ministerio de Economía y Hacienda, o consignarse ante la Mesa de la Subasta, el 25 por 100 del precio mínimo de licitación del bien por el que se puja.

Se podrá participar en la subasta mediante proposiciones en sobre cerrado u ofertando en el acto de viva voz, conforme se recoge en el citado pliego.

Madrid, 8 de febrero de 2007.-El Secretario General.-Fdo.: Juan Pedro Serrano Arroyo.