Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Subdirección General de Recursos Humanos sobre notificación de acuerdos de reintegros por cantidades indebidamente percibidas
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 7/2007
Fecha Disposición :
08/01/2007
Fecha Publicación :
08/01/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Por la presente se notifica a los deudores comprendidos en la relación que a continuación se inserta que no han podido ser hallados en los domicilios que figuran en los documentos que obran en esta Subdirección General, por lo que se hace saber lo siguiente:

Que por resoluciones individualizadas de la Señora Subsecretaria por delegación de la Señora Ministra se les declara deudores a la Hacienda Pública por las cantidades que a cada uno se imputa en la citada Resolución.

Que los expedientes que dan origen a la presente Resolución se encuentran en la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio Medio Ambiente, sito en la Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, 4.ª planta, 28003, Madrid.

Recursos:

Contra las resoluciones puede interponerse recurso de reposición ante la Señora Ministra en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar en su caso, cualquier otro que estimen procedente.

Ingreso del reintegro:

Para realizar el ingreso del reintegro deberán ponerse en comunicación con el Área de Habilitación y Retribuciones de la Subdirección General de Recursos Humanos en la que se informará de los plazos y formas de ingreso.

Relación de notificaciones de acuerdos de reintegro:

Concepto: Pagos indebidos. Capítulo I personal.

Nombre y apellidos: D. Mario André Lauri Pérez. NIF: 47522502V. Domicilio: Calle Simón Hernández, número 45, 2.º D, 28937 Móstoles (Madrid). Importe: 128,02 €. Periodo: Correspondiente a 11 días de junio de 2006.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sirviendo de notificación reglamentaria.

Madrid, 21 de diciembre de 2006.-El Subdirector General de Recursos Humanos, José Sáenz González.