Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN del Juzgado Marítimo Permanente n.º 9 de Baleares, relativa a la asistencia marítima prestada por el B/S «Illes Pitiuses» a la embarcación de recreo nombrada «Tahoma»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 200/2006
Fecha Disposición :
08/08/2006
Fecha Publicación :
22/08/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE DEFENSA
Don Luis López Alcázar, Teniente Coronel Auditor del Cuerpo Jurídico Militar del Ministerio de Defensa, Juez marítimo Permanente de Auxilios, Salvamentos y Remolques de Baleares, hago saber:

Que por este Juzgado de mi cargo se instruye expediente con motivo de la asistencia marítima prestada durante el día 27 de julio de 2006, por el B/S «Illes Pitiuses», a la embarcación de recreo nombrada «Tahoma», de bandera española. Lo que se hace público, a los efectos previstos en el artículo 38 de la Ley de 24 de diciembre de 1962 (B.O. núm. 310), reguladora de la materia, a fin de que todos los que se consideren interesados en dicho asunto se personen en forma y comparezcan ante éste Juzgado, sito en Cartagena, edificio Capitanía General, en el plazo de treinta días a partir de la publicación del presente edicto, aportando los comprobantes en que funden sus derechos.

Cartagena, 8 de agosto de 2006.-El Teniente Coronel Auditor Juez Marítimo Permanente, Luis López Alcázar.