Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
CAJA DE AHORROS MUNICIPAL DE BURGOS
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 116/2008
Fecha Disposición :
08/04/2008
Fecha Publicación :
13/05/2008
Órgano Emisor :
ENTES PRIVADOS
Convocatoria de Asamblea General ordinaria

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 19 de los Estatutos de la entidad y por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado el día 8 de abril de 2008, se convoca a los Sres. Consejeros Generales a la Asamblea General ordinaria correspondiente al primer semestre de 2008, que tendrá lugar el sábado día 7 de junio de 2008, a las once horas y treinta minutos en primera convocatoria y a las doce horas del mismo día en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del domicilio social de la entidad (Casa del Cordón), plaza de la Libertad, s/n, Burgos, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Constitución de la Asamblea y apertura del acto por parte de la Presidencia.

Segundo.-Informe de la Dirección General.

Tercero.-Informe de la Comisión de Control.

Cuarto.-Propuesta de aprobación de las Cuentas Anuales, Informe de Gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2007 de la Caja de Ahorros Municipal de Burgos y de su grupo consolidado.

Quinto.-Propuesta de aprobación de la gestión y liquidación del Presupuesto de Obra Social de 2007 y del Presupuesto de Obra Social para el año 2008. Creación de nuevas obras sociales.

Sexto.-Nombramiento de auditores de cuentas.

Séptimo.-Autorización, en su caso, al Consejo de Administración para que pueda acordar la emisión de instrumentos financieros de conformidad con la legislación vigente.

Octavo.-Nombramiento, en su caso, de dos Interventores para la aprobación del acta de la sesión.

Noveno.-Ruegos y preguntas.

Con quince días de antelación a la celebración de la Asamblea, quedará depositada en el domicilio social de la Caja (Secretaría General), a disposición de los Sres. Consejeros, información relativa a los puntos del orden del día.

Burgos, 8 de abril de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración, D. José María Arribas Moral.-27.572.



Cerrar