Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de 7 de septiembre de 2006, de la Dirección General de Transportes por Carretera, sobre modificación en el servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Badajoz-Sevilla (VAC-066)T-172
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 242/2006
Fecha Disposición :
07/09/2006
Fecha Publicación :
10/10/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
El Director General de Transportes por Carretera ha dictado la siguiente Resolución referente a la concesión VAC-066 (Badajoz-Sevilla) de la titularidad de la empresa «Damas, Sociedad Anónima».

Primero.-Suprimir el itinerario concesional entre Alconchel y Oliva de la Frontera, con paradas en Higuera de Vargas y Zahinos.

Segundo.-Suprimir el itinerario concesional entre Fuentes de León y Cumbres Mayores, en consecuencia se suprime la ruta Cumbres Mayores-Bodonal de la Sierra.

Tercero.-Suprimir los tráficos Cuartel de Botoa, Valdebotoa y Gevora del Caudillo con la Albuera, Santa Olalla de Cala, El Ronquillo, Las Pajanosas, Santiponce, Camas y Sevilla.

Cuarto.-Suprimir la ruta Oliva de la Frontera-Huelva, sustituyéndola por la ruta Encinasola-Huelva.

Quinto.-Autorizar una nueva ruta con el itinerario siguiente: Fuentes de León-Segura de León-Bodonal de la Sierra-Fregenal de la Sierra-Bodonal de la Sierra-Valencia del Ventoso-Medina de las Torres-Puebla de Sancho Pérez-Zafra.

Sexto.-Las condiciones jurídicas, técnicas y económicas aplicables serán las que rigen actualmente en la concesión VAC-066.

Madrid, 7 de septiembre de 2006.-El Director General, Juan Miguel Sánchez García.