Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de red oficial de control de aguas subterráneas, piezometría y calidad. Términos municipales de Alcázar de San Juan, Alhambra, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Llanos del Caudillo, Tomelloso y Valdepeñas (Ciudad Real); Las Pedroñeras, Mota del Cuervo, San Clemente, Santa María de Los Llanos, Tresjuncos y Villamayor de Santiago (Cuenca)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 254/2008
Fecha Disposición :
07/10/2008
Fecha Publicación :
21/10/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Las obras de referencia fueron declaradas de Interés General mediante Ley 10/2001, de 5 de julio del Plan Hidrológico Nacional.

La relación de bienes y derechos afectados, de conformidad con lo dispuesto en la vigente Ley de Expropiación Forzosa, se sometió a Información Pública en los siguientes medios:

Boletín Oficial del Estado el 26 de mayo de 2008.

Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real el 2 de junio de 2008.

Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca el 28 de mayo de 2008.

Diario Regional «Lanza» de Ciudad Real el 23 de mayo de 2008.

Diario Regional «El Día» de Cuenca el 23 de mayo de 2008.

Igualmente el anuncio se remitió a los Ayuntamientos afectados en los que se mantuvo expuesto al público durante el plazo de quince días.

Con fecha 14 de julio de 2008, en cumplimiento de lo previsto por el artículo 19.2 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado por Decreto 26 de abril de 1957, el Abogado del Estado emite informe favorable sobre la necesidad de ocupación.

A la vista de lo anterior, y una vez cumplidos los demás trámites que establece la Ley de Expropiación Forzosa, la Presidencia de este Organismo, con fecha 6 de octubre 2008, ha resuelto lo siguiente:

Declarar la Necesidad de la Ocupación de los bienes y derechos para poder ejecutar las obras de referencia.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados, a quienes se notificará individualmente, de igual manera este anuncio.

El presente acuerdo no agota la vía administrativa y contra la misma puede interponerse recurso de alzada ante la Excma. Sra. Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en el plazo de un mes a partir de su notificación en la forma que establece el artículo 114 de la Ley 4/1999, de 13 de enero modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Badajoz, 7 de octubre de 2008.-El Secretario General, Manuel Piedehierro Sánchez.