Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ANUNCIO de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de la resolución deslinde del dominio público hidráulico de la rambla de las Moreras y la Majada. Tramo: Desde el punto de coordenadas X = 641.222,62; Y = 4.164.134,21, Paraje de las Quintas, hasta su desembocadura, ambas márgenes, en el término municipal de Mazarrón
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 269/2008
Fecha Disposición :
07/11/2008
Fecha Publicación :
07/11/2008
Órgano Emisor :
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
La Confederación Hidrográfica del Segura, en virtud del artículo 241 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, y modificado por Real Decreto 606/2003, de 23 de mayo, incoó de oficio mediante acuerdo de fecha agosto de 2006, el procedimiento administrativo de apeo y deslinde del dominio público hidráulico de un tramo del cauce de la rambla de Las Moreras y La Majada en el término municipal de Mazarrón (Murcia); referencia expediente: LDE 4/2006.

En la tramitación del expediente se ha seguido lo establecido en el Reglamento del Dominio Público citado, dictándose con fecha 2 de septiembre de 2008 por la Presidencia del Organismo la siguiente Resolución:

1. Antecedentes

La Confederación Hidrográfica del Segura incoó de oficio, en Agosto de 2006, el expediente LDE 4/2006 de deslinde del dominio público hidráulico de un tramo del cauce de la rambla de Las Moreras y La Majada en el término municipal de Mazarrón (Murcia), desde el punto de coordenadas X = 641.222,62; Y = 4.164.134,21, Paraje de Las Quintas, hasta su desembocadura.

En la tramitación hasta la fecha del expediente de deslinde se han seguido los pasos previstos en el Reglamento del Dominio Público Hidráulico (RDPH) en su redacción dada por el Real Decreto 606/2003, de 23 de mayo.

Con fecha 8 de Agosto de 2006 se acordó la incoación del expediente (artículo 241 del RDPH) y se sometió dicho acuerdo a información pública (artículo 242.2 del RDPH) notificándose a los interesados conocidos con fecha 31 de agosto el citado Acuerdo, así como al Ayuntamiento de Mazarrón para su exposición en el tablón de anuncios, publicándose con fecha 12 de septiembre de 2006 en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, y el 22 del mismo mes en el periódico La Verdad. En respuesta a la notificación se recibieron algunos escritos de interesados en el expediente. El Ayuntamiento de Mazarrón devolvió el edicto diligenciado el 17 de octubre de 2006.

Así mismo, en octubre de 2006, se solicitaron datos y listado de las parcelas colindantes al Ayuntamiento de Mazarrón y a la Gerencia Territorial del Catastro de Murcia (artículo 242.3 del RDPH). A continuación, el 22 de diciembre de 2006, de acuerdo con el mismo apartado del artículo citado, se remitió al Registro de la Propiedad de Mazarrón la relación de planos y titulares catastrales a fin de que manifestara su conformidad o formulara las observaciones convenientes, recibiéndose un escrito del citado Registro con fecha 10 de enero de 2007, en el que se identifican varias parcelas de las solicitadas y se manifiesta la imposibilidad de realizar esta identificación en las restantes por no disponerse de los datos necesarios.

En junio de 2007 se elaboró la documentación a la que se refiere el artículo 242.3 del reglamento del Dominio Público Hidráulico, con el siguiente contenido:

A) Memoria: Donde se define el objeto de deslinde, las características del tramo a deslindar y de la propiedad en los terrenos colindantes (análisis y tratamiento de la información catastral suministrada por el Ayuntamiento de Mazarrón y la Gerencia Territorial de Catastro de Murcia), así como los estudios y trabajos realizados en la zona.

B) Levantamiento topográfico realizado para contrastar y completar la cartografía a escala 1:1.000 disponible (proyecto LINDE).

C) Revisión del estudio hidrológico e hidráulico del Proyecto LINDE, no resultando ninguna modificación en el primero, sin embargo, en cuanto al estudio hidráulico se observaron ciertas indefiniciones que motivaron la inclusión en el modelo hidráulico de la Máxima Crecida Ordinaria de nuevos perfiles transversales en varias zonas, resultando que, de forma general, el D.P.H. definido por el Proyecto LINDE se ajusta a los resultados del nuevo modelo, salvo en el entorno de tres zonas, tramos comprendidos entre los PPKK 7+200 al 7+000, PPKK 10+400 a 10+080 y PPKK 11+600 al 10+950, en los que se observa un aumento del ancho de inundación.

D) Propuesta de deslinde: A partir de los resultados obtenidos del estudio hidráulico, completados con las características topográficas y geomorfológicas del cauce y el análisis de la documentación histórica disponible, se obtuvo la línea de deslinde propuesta, que se representó en la cartografía 1:1.000.

Según se establece en el artículo 242.bis.4 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, en relación al periodo de información pública, se otorgó un mes de plazo para el examen de la documentación aprobada y la formulación, en su caso, de las alegaciones que se estimasen convenientes. Dicha información pública se realizó mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el periódico La Verdad, publicados respectivamente con fechas 12 y 14 de julio de 2007. Igualmente se remitió Edicto para su exposición en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Mazarrón, que lo devolvió diligenciado con fecha 12 de septiembre de 2007.

Simultáneamente a la apertura del trámite de información pública, de acuerdo con el artículo 242.5 del RDPH, se solicitó informe a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con las cuestiones propias de sus competencias, no recibiéndose contestación. Asimismo, de acuerdo con el citado artículo, se solicitó informe similar al Ayuntamiento de Mazarrón, requiriendo la suspensión cautelar del otorgamiento de licencias de obras en el ámbito afectado por el deslinde, sin que se haya recibido la correspondiente contestación.

Con fecha 13 de agosto de 2007 se remitió citación a los interesados para el acto de reconocimiento sobre el terreno de las líneas de dominio público hidráulico de la Propuesta de deslinde y levantamiento del acta correspondiente.

Con los interesados en el expediente que no pudieron ser identificados ni notificados se siguieron las actuaciones previstas en el artículo 59.5 de la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común para este supuesto. Así pues, con fecha 13 de agosto de 2007 se remitieron sendos Edictos al Boletín Oficial del Estado, al Ayuntamiento de Mazarrón y en los Ayuntamientos de última residencia conocida de los interesados para su publicación y su exposición al público en el tablón de anuncios respectivamente. El Boletín publicó el anuncio con fecha 29 de agosto de 2007 y todos los Ayuntamientos devolvieron los anuncios diligenciados.

El acto de reconocimiento sobre el terreno de las líneas de dominio público hidráulico tuvo lugar durante los días 25, 26 y 27 de septiembre y los días 2, 3 y 4 de octubre de 2007, durante el mismo se levantó acta que recoge la conformidad o disconformidad de los asistentes. Posteriormente, a todos aquellos firmantes que así lo solicitaron, se les facilitó copia de los planos de la propuesta previa de deslinde y copia compulsada del acta.

De conformidad con el art. 242.bis.2 del Reglamento del DPH, con fecha 14 de diciembre de 2007 se remitió comunicación al Registro de la Propiedad de Mazarrón de la relación de títulos inscritos en el mismo aportados por algunos de los interesados, sobre terrenos que de acuerdo con la propuesta previa de deslinde, pudieran estar incluidos en el Dominio Público Hidráulico, al objeto de que los Registradores practicaran la correspondiente anotación preventiva.

A la vista de las operaciones practicadas y de las alegaciones formuladas, en febrero de 2008 se formuló el Proyecto de Deslinde, de acuerdo con el artículo 242.bis 3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico. El citado Proyecto contenía una Memoria descriptiva de los trabajos efectuados, el informe de alegaciones que analiza de forma razonada cuantas alegaciones se habían formulado hasta esa fecha, así como la justificación de la línea de deslinde propuesta y el plano a escala 1:1.000 en el que se representaba el trazado de la línea de deslinde propuesta.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 242.bis.4 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, en relación al trámite de audiencia a los interesados en el Proyecto de Deslinde, con fecha 29 de febrero de 2008 se remitieron las notificaciones correspondientes a los interesados conocidos, otorgándose al efecto plazo de quince días para formular las alegaciones que estimasen convenientes. Con los titulares afectados e interesados en el expediente que no pudieron ser identificados ni notificados se siguieron las actuaciones previstas en el artículo 59.5 de la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común para este supuesto. Así pues, con fechas 22 y 29 de febrero de 2008 se remitieron respectivamente Edictos al Boletín Oficial del Estado y a los Ayuntamientos de última residencia conocida de los interesados para su publicación y su exposición al público en el tablón de anuncios respectivamente. El Boletín publicó el anuncio con fecha 3 de marzo de 2008 y todos los Ayuntamientos devolvieron los anuncios diligenciados. Durante el plazo concedido se recogieron las siguientes alegaciones:

Con fecha 14 de marzo de 2008, José Salinas Pérez y Josefa Salinas Pérez (parcela 49 del polígono 45 del T.M. de Mazarrón) presentan un escrito por el que solicita se tenga en cuenta a la hora de la definición del dominio público hidráulico los expedientes de autorización y legalización de rellenos en su parcela que se están tramitando en la Confederación.

Con fecha 28 de marzo de 2008, Ginés González Ruiz (parcela 115 del polígono 45 del T.M. de Mazarrón) presenta un escrito por el que solicita que para la delimitación del dominio público hidráulico se tenga en consideración los movimientos de tierras cuyo expediente de autorización se está tramitando por éste Organismo de Cuenca.

Las anteriores alegaciones se desestimaron, por cuanto la delimitación del dominio público hidráulico debe atender a los criterios establecidos en artículo 2 de la Ley de Aguas, y artículos 4 y 240.2 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico. Por otro lado, el art. 241.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico establece expresamente que la incoación del expediente de deslinde supondrá la suspensión del otorgamiento de concesiones y autorizaciones que puedan afectar al dominio público hidráulico, suspensión que no se levantará hasta la aprobación del deslinde (art. 242 bis 6 del RDPH); deduciéndose del art. 242 bis del RDPH que es la autorización la que se debe ajustar al deslinde aprobado.

Con fecha 28 de marzo de 2008, la Sociedad Inversiones Soledad y Adrián (parcela 84 del polígono 46 del T.M. de Mazarrón) presenta un escrito en el que reitera las alegaciones manifestadas con anterioridad, no aportando en su nuevo escrito información adicional que motive ningún cambio de la línea de deslinde del Proyecto de Deslinde.

Con fecha 2 de abril de 2008, la Sociedad Explotaciones Agrícolas El Cartagenero (parcela 82 polígono 58 del T.M. de Mazarrón), presenta un escrito por los que reitera alegaciones manifestadas con anterioridad y que fueron analizadas y desestimadas en el Proyecto de Deslinde. No aportando en esta ocasión información ni justificación adicionales a las primeras, que motiven ningún cambio.

Con fecha 7 de abril de 2008, Bernardino Sánchez Costa (parcela 56 del polígono 16 del T.M. de Mazarrón) presenta un escrito por el que indica que en el tramo de la rambla de su interés, el cauce ha sido modificado artificialmente por la acción del hombre y que atendiendo a las referencias históricas, el cauce natural de la rambla se encuentra al menos 10 metros hacia el interior de la delimitación del dominio público hidráulico, solicitando se delimite el dominio público hidráulico de acuerdo con su situación original. Esta alegación se desestimó por cuanto el tramo del cauce al que se refiere está encauzado por unas obras realizadas por la Confederación Hidrográfica del Segura, lo que, en todo caso, supondría que los terrenos que conforman el cauce actual forman parte del dominio público hidráulico. A mayor abundamiento, el análisis de la fotografía del vuelo de 1956 permite deducir que la línea de deslinde -coincidente con los bordes del encauzamiento- se ajusta sensiblemente al cauce ordinario observado en dicha fotografía.

Con fecha 15 de abril de 2008, la Sociedad Jardines de Leiva (parcelas 14 y 15 del polígono 47 del T.M. de Mazarrón) presenta un escrito por el que muestra su disconformidad con los vértices 182, 184, 188, 190, 192, 202, 212, 214, 216, 218, 220 y 222, estimando que se introducen demasiado en su propiedad por estar situados a una cota demasiado alta, por lo que solicita su revisión. En respuesta a esta alegación cabe decir que, en general, la delimitación de la línea de deslinde en la margen derecha de este tramo es coincidente con la cabeza del talud que conforma la ribera del cauce ordinario (criterio de delimitación que tiene en cuenta la características topográficas y morfológicas del cauce). Sin embargo, tras la revisión de la delimitación, se ha considerado razonable desplazar los vértices 182 y 190 hacia el interior del cauce, e incluir un nuevo vértice, 188B, con objeto de que la delimitación se adecue más a la configuración de la margen y a los criterios indicados, apoyándose en el caso del vértice 182 en la fotografía aérea y cartografía anterior a las obras de la autopista, las cuales causaron importantes alteraciones en los límites del cauce. Se considera que en el resto del tramo la línea de deslinde se ajusta adecuadamente a los criterios antes expuestos, por lo que no se deduce ninguna modificación.

Con fecha 6 de mayo de 2008, Francisco Álvarez Vera (parcela 44 del polígono 51 del T.M. de Mazarrón) presentó escrito por el que muestra su disconformidad con la línea replanteada, proponiendo desplazar el vértice n.º 420 a las coordenadas aproximadas X=641.479; Y=4.164.182,50, y establecer un nuevo vértice entre los n.º 420 y 418 en un punto de coordenadas aproximadas X=641.498; Y=4.164.218, justificando la propuesta alternativa en que el título de su propiedad incluye, entre otros elementos, un tomador y boquera para turbio que reciben las aguas que bajan de la rambla, en que la ubicación del tomador y la boquera se observan tanto en la fotografía aérea actual como histórica, y por último que la línea que proponen es compatible y coherente con la definición de dominio público hidráulico y de cauce que establecen los artículos 2 y 4 de la Ley de Aguas, y artículo 4 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico. Esta alegación se ha desestimado, por cuanto la definición del dominio público hidráulico contenida en el artículo 2 de la Ley de Aguas se refiere al cauce natural y, por tanto, para su delimitación se deben contemplar las condiciones naturales del cauce, siempre que exista evidencia de las mismas como es el caso que nos ocupa, no siendo, por tanto, determinante para dicha delimitación ningún elemento ó instalación artificial existente en el cauce. Tampoco lo es el título registral, tal y como se puede deducir del artículo 242.ter.4 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico (RD 606/2003). Para la delimitación del DPH se aplicado lo establecido en los artículos 4 y 240 del RDPH, es decir, considerando, entre otros aspectos, las características topográficas y geomorfológicos del cauce, la fotografía aérea del año 1956 y la observación sobre el terreno. Por otro lado, en las fotografías aéreas de los años 1956 y 2000, se puede observar que el «tomador» se sitúa en pleno cauce, sobre terrenos pertenecientes al dominio público hidráulico.

Con fecha 8 de abril de 2008 se remitió el expediente al Servicio Jurídico del Estado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 242.bis.5 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico. Con fecha 22 de julio de 2008 el Servicio Jurídico del Estado emitió informe favorable.

Con fecha 2 de septiembre de 2008 se formuló la Propuesta de Resolución del presente expediente de deslinde.

2. Fundamentos de Derecho

La Ley de Aguas, según el texto refundido aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2001 de 20 de julio, relaciona en su artículo 2.b) a los cauces de corrientes naturales continuas o discontinuas como integrantes del dominio público hidráulico del Estado. Por su parte, el artículo 4 de la citada Ley define el álveo o cauce natural de una corriente continua o discontinua como el terreno cubierto por las aguas en sus máximas crecidas ordinarias.

El artículo 4 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico de 11 de abril de 1986 considera caudal de la máxima crecida ordinaria a la media de los máximos caudales anuales, producidos en su régimen natural durante un período de diez años consecutivos, que sean representativos del comportamiento hidráulico de la corriente.

Por otro lado, el artículo 240.2 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico establece que para la delimitación del dominio público hidráulico habrán de considerarse como elementos coadyuvantes a su determinación, además del cauce natural determinado con arreglo al artículo 4 de este reglamento, la observación del terreno y de las condiciones topográficas y geomorfológicas del tramo correspondiente de cauce fluvial, las alegaciones y manifestaciones de los propietarios de los terrenos ribereños, de los prácticos y de los técnicos del ayuntamiento y comunidad autónoma y, en general, cuantos datos y referencias resulten oportunos.

El artículo 95 del Texto Refundido de la Ley de Aguas encomienda a los Organismos de Cuenca el apeo y deslinde de los cauces de dominio público.

Según lo establecido en el citado artículo, el deslinde declara la posesión y titularidad dominical a favor del Estado, y la Resolución de aprobación será título suficiente para rectificar inscripciones contradictorias, siempre que haya intervenido en el expediente el titular registral, como así acontece en el presente caso. Si los bienes deslindados son de dominio público (inalienables, inembargables e imprescriptibles), habrá que otorgar, por tanto, a la resolución aprobatoria del deslinde el carácter de declarativa de dominio, y no solo, de estados posesorios.

El Real Decreto 606/2003, de 23 de mayo, que modifica parcialmente el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de 1986, regula el procedimiento a seguir en la tramitación de los expedientes de apeo y deslinde de los cauces públicos en los artículos 240 a 242.ter., a cuyas prescripciones se ha ajustado la tramitación del presente expediente.

En consecuencia, de acuerdo con los antecedentes expuestos y fundamentos de derecho citados, Esta Confederación Hidrográfica del Segura, en virtud de la competencia otorgada por el artículo 22.2 del Real Decreto Legislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Aguas, artículo 33 del Reglamento de la Administración Pública del Agua y de la Planificación Hidrológica aprobado por el Real Decreto 927/1988, de 29 de julio, Real Decreto 984/1989, de 28 de julio, de acuerdo con la Propuesta de la Comisaría de Aguas y visto el informe del Servicio Jurídico del Estado, ha resuelto:

1. Aprobar el expediente de deslinde del Dominio Público Hidráulico de Rambla de Las Moreras y La Majada, en el Término Municipal de Mazarrón (Murcia), desde el punto de coordenadas X = 641.22,62 Y= 4.164.134,21, paraje de Las Quintas, hasta su desembocadura. Teniendo en cuenta que existe una zona en la que la rambla se divide en dos cauces, uno principal con una longitud de 14.075 metros y anchura variable y otro secundario con una longitud de 3.111 metros y una anchura variable, resultando una superficie total de dominio público hidráulico de 1.521.345 m2.

2. Aprobar la línea del dominio público representadas en el plano 1:1.000 que se acompaña. La ubicación de los vértices de la línea, igualmente representados en el citado plano, es la definida por las coordenadas U.T.M. que se incluyen en el siguiente cuadro.

Margen derecha
Nº vértice Coordenada X (UTM) Coordenada Y (UTM)
2 650.288,23 4.158.742,27
4 650.305,44 4.159.106,39
6 650.332,44 4.159.233,08
8 650.351,20 4.159.359,06
10 650.361,14 4.159.448,36
12 650.361,19 4.159.502,99
14 650.353,22 4.159.620,52
16 650.357,21 4.159.704,05
18 650.377,65 4.159.765,93
20 650.385,51 4.159.788,65
22 650.407,06 4.159.852,80
24 650.415,45 4.159.895,99
26 650.415,96 4.159.950,02
28 650.428,24 4.159.999,18
30 650.439,78 4.160.091,69
32 650.468,10 4.160.192,71
34 650.469,53 4.160.234,06
36 650.464,87 4.160.254,25
38 650.449,37 4.160.324,27
40 650.440,54 4.160.404,37
42 650.395,13 4.160.445,02
44 650.314,97 4.160.533,03
46 650.199,22 4.160.623,68
48 650.092,25 4.160.673,68
50 649.993,77 4.160.752,50
52 649.939,48 4.160.774,80
54 649.843,79 4.160.778,37
56 649.810,01 4.160.789,07
58 649.726,94 4.160.844,30
60 649.691,65 4.160.940,95
62 649.667,92 4.161.033,38
64 649.643,23 4.161.130,34
66 649.621,78 4.161.227,51
68 649.616,18 4.161.309,25
70 649.640,36 4.161.384,84
72 649.650,55 4.161.427,25
74 649.623,15 4.161.481,10
76 649.539,84 4.161.540,81
78 649.460,48 4.161.601,15
80 649.364,09 4.161.647,43
82 649.272,84 4.161.669,47
84 649.200,11 4.161.667,20
86 649.104,46 4.161.666,10
88 649.008,66 4.161.657,32
90 648.917,99 4.161.650,00
92 648.817,91 4.161.646,38
94 648.714,61 4.161.643,71
96 648.573,80 4.161.635,46
98 648.486,86 4.161.628,19
100 648.383,64 4.161.630,94
102 648.325,63 4.161.640,38
104 648.268,75 4.161.661,23
106 648.082,50 4.161.700,44
108 648.033,85 4.161.711,95
110 648.002,11 4.161.735,76
112 647.904,39 4.161.740,66
114 647.859,86 4.161.746,61
116 647.790,24 4.161.792,05
118 647.681,28 4.161.842,91
120 647.611,14 4.161.884,31
122 647.566,00 4.161.904,34
124 647.500,95 4.161.936,53
126 647.460,74 4.161.953,87
128 647.411,98 4.161.980,32
130 647.384,63 4.161.967,94
132 647.288,65 4.161.987,89
134 647.225,12 4.161.997,70
136 647.173,10 4.161.986,52
138 647.126,81 4.161.966,03
140 647.079,97 4.161.964,03
142 646.980,36 4.161.956,30
144 646.932,55 4.161.961,62
146 646.877,02 4.161.997,77
148 646.804,21 4.162.061,85
150 646.739,83 4.162.137,19
152 646.703,35 4.162.176,87
154 646.674,68 4.162.213,82
162 646.610,30 4.162.271,07
164 646.552,43 4.162.353,48
166 646.495,71 4.162.415,27
168 646.442,16 4.162.496,07
170 646.394,12 4.162.581,81
172 646.381,18 4.162.588,06
174 646.351,39 4.162.635,35
176 646.320,04 4.162.675,14
178 646.278,63 4.162.735,91
180 646.249,48 4.162.813,91
182 646.227,66 4.162.825,26
184 646.186,61 4.162.901,75
186 646.174,95 4.163.001,10
188 646.160,80 4.163.099,52
188B 646.149,91 4.163.150,38
190 646.150,60 4.163.196,55
190B 646.139,38 4.163.226,18
192 646.115,64 4.163.254,70
194 646.080,94 4.163.291,15
196 646.036,07 4.163.326,88
198 645.989,98 4.163.357,42
200 645.974,30 4.163.372,82
202 645.972,24 4.163.413,36
204 646.008,09 4.163.492,21
206 646.016,08 4.163.522,86
208 646.014,92 4.163.533,38
210 646.008,07 4.163.545,47
212 645.962,45 4.163.570,04
214 645.950,73 4.163.578,66
216 645.935,82 4.163.586,24
218 645.881,55 4.163.605,90
220 645.868,25 4.163.609,01
222 645.849,52 4.163.622,34
224 645.796,21 4.163.667,15
226 645.781,75 4.163.690,97
228 645.764,14 4.163.707,52
230 645.758,67 4.163.742,23
232 645.761,33 4.163.779,04
234 645.780,19 4.163.829,10
236 645.790,99 4.163.880,23
238 645.806,41 4.163.919,02
240 645.827,73 4.163.986,82
242 645.825,81 4.164.018,24
244 645.824,47 4.164.040,38
246 645.819,79 4.164.049,12
248 645.810,75 4.164.069,32
250 645.786,52 4.164.093,28
252 645.776,62 4.164.118,37
254 645.757,63 4.164.136,10
256 645.687,77 4.164.211,16
258 645.681,54 4.164.226,58
260 645.671,79 4.164.243,65
262 645.663,78 4.164.258,77
264 645.672,38 4.164.276,21
266 645.678,64 4.164.315,97
268 645.679,97 4.164.349,45
270 645.677,46 4.164.370,44
272 645.677,40 4.164.402,47
274 645.660,35 4.164.443,83
276 645.643,61 4.164.494,61
278 645.629,79 4.164.539,41
280 645.609,85 4.164.581,20
282 645.567,20 4.164.620,08
284 645.511,27 4.164.661,35
286 645.450,56 4.164.671,13
288 645.383,76 4.164.653,48
290 645.314,18 4.164.660,75
292 645.288,22 4.164.693,53
294 645.239,36 4.164.781,78
296 645.199,57 4.164.847,34
298 645.151,69 4.164.886,44
300 645.100,06 4.164.922,22
302 645.079,16 4.164.936,39
304 645.020,16 4.164.972,24
306 645.006,16 4.164.975,69
308 644.969,94 4.164.972,11
310 644.946,98 4.164.957,28
312 644.906,03 4.164.930,42
314 644.861,21 4.164.916,99
316 644.809,44 4.164.907,85
318 644.738,09 4.164.908,99
320 644.657,45 4.164.897,30
322 644.558,63 4.164.873,79
324 644.477,00 4.164.872,87
326 644.432,05 4.164.873,04
328 644.365,84 4.164.874,79
330 644.293,60 4.164.870,75
332 644.207,63 4.164.874,72
334 644.142,87 4.164.871,04
336 644.053,30 4.164.867,00
338 644.005,02 4.164.851,45
340 643.935,79 4.164.819,97
342 643.857,20 4.164.757,25
344 643.776,14 4.164.733,17
346 643.733,55 4.164.715,35
348 643.714,66 4.164.713,36
350 643.702,44 4.164.707,51
352 643.682,57 4.164.709,88
354 643.643,98 4.164.698,82
356 643.544,98 4.164.717,25
358 643.524,31 4.164.719,48
360 643.420,05 4.164.734,66
362 643.327,58 4.164.752,86
364 643.232,17 4.164.787,30
366 643.200,45 4.164.795,39
368 643.167,06 4.164.801,41
370 643.144,17 4.164.802,29
372 643.113,60 4.164.791,66
374 643.079,88 4.164.791,38
376 643.058,89 4.164.794,93
378 643.041,64 4.164.799,83
380 643.022,35 4.164.804,34
382 642.975,75 4.164.796,20
384 642.926,55 4.164.771,94
386 642.835,76 4.164.776,84
388 642.761,15 4.164.784,25
390 642.667,84 4.164.774,13
392 642.584,86 4.164.738,49
394 642.489,92 4.164.710,94
396 642.424,57 4.164.688,33
398 642.351,53 4.164.655,08
400 642.274,42 4.164.618,58
402 642.185,94 4.164.572,12
404 642.149,90 4.164.548,46
406 642.123,81 4.164.530,31
408 641.884,75 4.164.480,25
410 641.839,81 4.164.435,51
412 641.759,63 4.164.375,81
414 641.689,36 4.164.308,69
416 641.636,52 4.164.269,12
418 641.595,49 4.164.237,81
420 641.496,81 4.164.193,78
422 641.447,62 4.164.169,30
424 641.375,49 4.164.152,96
426 641.360,67 4.164.150,46
428 641.351,08 4.164.143,22
430 641.275,16 4.164.128,10
432 641.240,28 4.164.110,32
434 645.640,02 4.164.262,22
436 645.605,15 4.164.257,74
438 645.530,75 4.164.246,10
440 645.500,05 4.164.250,75
442 645.471,79 4.164.281,15
444 645.472,56 4.164.342,14
446 645.444,87 4.164.401,05
448 645.430,45 4.164.415,18
450 645.333,72 4.164.440,70
452 645.237,84 4.164.468,87
454 645.174,07 4.164.490,14
456 645.059,94 4.164.516,30
458 645.067,35 4.164.554,26
460 645.044,29 4.164.560,70
462 644.946,29 4.164.580,41
464 644.848,12 4.164.599,65
466 644.762,43 4.164.619,22
468 644.670,01 4.164.626,56
470 644.663,85 4.164.627,15
472 644.616,34 4.164.633,48
474 644.583,66 4.164.650,75
476 644.555,66 4.164.655,66
478 644.459,17 4.164.648,59
480 644.390,69 4.164.608,78
482 644.332,72 4.164.573,11
484 644.262,73 4.164.537,69
486 644.156,40 4.164.483,25
488 644.096,67 4.164.476,93
490 644.060,50 4.164.495,65
492 643.978,96 4.164.525,78
494 643.884,94 4.164.559,43
496 643.804,23 4.164.585,27
498 643.752,68 4.164.590,40
500 643.720,64 4.164.591,82
502 643.621,21 4.164.600,93
504 643.520,83 4.164.597,46
506 643.498,86 4.164.590,48
508 643.400,75 4.164.570,85
510 643.302,11 4.164.560,35
512 643.200,18 4.164.551,20
514 643.145,39 4.164.559,45
516 643.061,74 4.164.594,83
518 643.044,39 4.164.615,26
520 642.990,09 4.164.673,17
522 642.923,64 4.164.749,52
Margen izquierda
N.º vértice Coordenada X (UTM) Coordenada Y (UTM)
1 650.418,57 4.158.799,18
3 650.411,44 4.158.841,59
5 650.405,79 4.158.909,88
7 650.406,76 4.158.956,25
9 650.411,03 4.159.043,77
11 650.412,74 4.159.063,73
13 650.439,76 4.159.174,30
15 650.472,72 4.159.359,23
17 650.481,69 4.159.420,04
19 650.483,90 4.159.475,86
21 650.478,42 4.159.543,46
23 650.474,37 4.159.606,12
25 650.474,14 4.159.644,99
27 650.478,49 4.159.721,81
29 650.487,38 4.159.830,41
31 650.503,36 4.159.906,26
33 650.518,37 4.159.942,11
35 650.556,50 4.160.011,11
37 650.573,56 4.160.038,74
39 650.614,46 4.160.097,62
41 650.638,91 4.160.114,78
43 650.707,25 4.160.155,21
45 650.760,83 4.160.197,90
47 650.805,18 4.160.261,80
49 650.805,63 4.160.354,59
51 650.760,47 4.160.417,33
53 650.727,74 4.160.419,30
55 650.670,47 4.160.470,17
57 650.598,60 4.160.443,28
59 650.522,92 4.160.481,30
61 650.494,72 4.160.500,33
63 650.409,12 4.160.599,50
65 650.367,02 4.160.632,95
67 650.307,89 4.160.687,63
69 650.166,65 4.160.827,57
71 650.120,73 4.160.875,80
73 650.052,97 4.160.940,09
75 649.992,71 4.160.982,21
77 649.923,26 4.161.040,84
79 649.843,48 4.161.184,56
81 649.756,09 4.161.319,59
83 649.742,42 4.161.406,26
85 649.733,18 4.161.442,27
87 649.730,57 4.161.456,49
89 649.731,24 4.161.474,87
91 649.735,76 4.161.485,18
93 649.748,27 4.161.504,95
95 649.766,53 4.161.522,86
97 649.768,13 4.161.537,03
99 649.763,07 4.161.570,39
101 649.727,75 4.161.614,81
103 649.695,86 4.161.633,19
105 649.608,69 4.161.683,88
107 649.533,91 4.161.709,14
109 649.454,71 4.161.723,23
111 649.354,56 4.161.753,34
113 649.292,72 4.161.753,69
115 649.233,24 4.161.734,65
117 649.149,11 4.161.731,91
119 649.078,13 4.161.734,77
121 649.015,41 4.161.749,53
123 648.917,73 4.161.731,87
125 648.808,09 4.161.726,70
127 648.740,34 4.161.729,24
129 648.632,91 4.161.726,14
131 648.548,63 4.161.723,41
133 648.445,49 4.161.699,11
135 648.383,37 4.161.707,76
137 648.323,91 4.161.727,80
139 648.304,04 4.161.763,09
141 648.211,79 4.161.798,30
143 648.123,30 4.161.833,16
145 648.039,56 4.161.868,09
147 647.947,80 4.161.895,36
149 647.849,42 4.161.913,39
151 647.783,05 4.161.925,94
153 647.694,27 4.161.961,87
155 647.599,75 4.161.994,46
157 647.551,26 4.162.011,51
159 647.504,88 4.162.030,39
161 647.472,28 4.162.047,25
163 647.371,48 4.162.079,91
165 647.270,22 4.162.066,52
167 647.189,69 4.162.049,70
169 647.161,30 4.162.046,23
171 647.094,88 4.162.054,37
173 647.006,99 4.162.088,70
175 646.949,92 4.162.117,44
177 646.871,64 4.162.179,46
179 646.846,16 4.162.201,61
181 646.806,19 4.162.279,21
183 646.699,34 4.162.376,51
185 646.640,92 4.162.458,74
187 646.592,05 4.162.542,57
189 646.535,97 4.162.615,00
191 646.471,21 4.162.691,23
193 646.418,85 4.162.776,84
195 646.363,41 4.162.851,58
197 646.314,46 4.162.943,29
199 646.289,32 4.163.028,52
201 646.273,15 4.163.095,03
203 646.255,23 4.163.171,37
205 646.264,91 4.163.266,42
207 646.170,81 4.163.295,91
209 646.154,10 4.163.292,88
211 646.134,81 4.163.307,91
213 646.113,44 4.163.319,48
215 646.076,50 4.163.333,16
217 646.056,59 4.163.345,66
219 646.046,46 4.163.349,99
221 646.028,61 4.163.362,56
223 646.011,65 4.163.393,37
225 646.010,75 4.163.397,41
227 646.013,26 4.163.419,32
229 646.026,52 4.163.459,07
231 646.038,91 4.163.494,46
233 646.038,20 4.163.514,77
235 646.047,42 4.163.532,06
237 646.043,21 4.163.543,38
239 646.027,93 4.163.564,76
241 645.886,53 4.163.655,23
243 645.848,55 4.163.672,67
245 645.810,82 4.163.708,44
247 645.809,77 4.163.722,85
249 645.817,18 4.163.765,33
251 645.825,07 4.163.809,48
253 645.828,34 4.163.833,69
255 645.837,67 4.163.897,31
257 645.852,09 4.163.918,12
259 645.871,57 4.163.940,52
261 645.884,05 4.163.947,19
263 645.910,38 4.163.960,47
265 645.914,95 4.163.966,50
267 645.916,49 4.163.974,18
269 645.910,03 4.163.996,64
271 645.901,90 4.164.015,49
273 645.872,02 4.164.065,81
275 645.843,38 4.164.096,52
277 645.832,04 4.164.108,21
279 645.781,68 4.164.159,93
281 645.769,14 4.164.174,02
283 645.743,62 4.164.201,08
285 645.720,33 4.164.243,45
287 645.709,58 4.164.281,62
289 645.712,66 4.164.325,26
291 645.722,74 4.164.342,58
293 645.726,35 4.164.359,02
295 645.724,01 4.164.395,49
297 645.720,32 4.164.409,38
299 645.717,58 4.164.430,58
301 645.716,28 4.164.445,68
303 645.721,14 4.164.454,17
305 645.721,86 4.164.471,67
307 645.717,20 4.164.494,11
309 645.713,07 4.164.510,18
311 645.703,65 4.164.541,54
313 645.703,41 4.164.556,31
315 645.699,31 4.164.562,64
317 645.671,09 4.164.640,71
319 645.628,40 4.164.658,77
321 645.603,03 4.164.675,76
323 645.554,47 4.164.700,55
325 645.503,89 4.164.711,48
327 645.434,98 4.164.703,86
329 645.360,16 4.164.697,00
331 645.319,74 4.164.717,24
333 645.285,57 4.164.753,67
335 645.255,72 4.164.820,53
337 645.198,89 4.164.889,93
339 645.136,48 4.164.968,19
341 645.062,96 4.165.010,75
343 645.045,45 4.165.013,95
345 645.020,86 4.165.032,98
347 644.897,41 4.164.979,69
349 644.846,56 4.164.954,35
351 644.800,11 4.164.947,78
353 644.709,98 4.164.939,79
355 644.640,85 4.164.930,84
357 644.545,20 4.164.922,50
359 644.421,37 4.164.914,95
361 644.292,16 4.164.907,58
363 644.204,07 4.164.912,38
365 644.075,43 4.164.918,63
367 643.954,00 4.164.905,52
369 643.871,32 4.164.884,51
371 643.778,40 4.164.848,88
373 643.689,87 4.164.801,59
375 643.636,68 4.164.788,02
377 643.587,77 4.164.792,18
379 643.540,81 4.164.799,01
381 643.510,05 4.164.803,86
383 643.485,63 4.164.797,92
385 643.474,29 4.164.800,94
387 643.457,09 4.164.806,83
389 643.448,53 4.164.810,00
391 643.439,24 4.164.809,56
393 643.427,74 4.164.808,20
395 643.416,32 4.164.806,57
397 643.405,24 4.164.804,55
399 643.394,74 4.164.804,83
401 643.375,39 4.164.806,90
403 643.351,85 4.164.815,05
405 643.270,53 4.164.863,30
407 643.173,92 4.164.886,89
409 643.101,32 4.164.888,94
411 643.035,03 4.164.882,55
413 642.971,53 4.164.866,65
415 642.924,73 4.164.869,50
417 642.832,99 4.164.875,81
419 642.749,34 4.164.881,18
421 642.692,67 4.164.873,41
423 642.642,91 4.164.865,06
425 642.581,47 4.164.853,23
427 642.482,36 4.164.836,02
429 642.443,19 4.164.834,54
431 642.366,24 4.164.801,24
433 642.276,46 4.164.759,15
435 642.177,78 4.164.738,76
437 642.144,74 4.164.728,21
439 642.131,39 4.164.724,87
441 642.102,77 4.164.715,76
443 642.060,43 4.164.721,17
445 642.026,67 4.164.716,25
447 641.945,03 4.164.659,45
449 641.884,98 4.164.613,14
451 641.815,53 4.164.543,32
453 641.750,12 4.164.467,66
455 641.677,89 4.164.398,45
457 641.611,18 4.164.328,60
459 641.529,03 4.164.269,36
461 641.462,51 4.164.232,51
463 641.374,00 4.164.190,51
465 641.312,92 4.164.168,78
467 641.210,58 4.164.160,67
469 645.589,90 4.164.266,10
471 645.541,27 4.164.256,76
473 645.515,19 4.164.257,35
475 645.495,45 4.164.271,59
477 645.484,71 4.164.291,88
479 645.485,02 4.164.332,15
481 645.476,76 4.164.363,32
483 645.445,80 4.164.422,82
485 645.374,34 4.164.450,86
487 645.278,89 4.164.479,82
489 645.186,30 4.164.517,55
491 645.151,09 4.164.534,54
493 645.110,87 4.164.559,71
495 645.016,53 4.164.591,44
497 644.918,86 4.164.613,84
499 644.820,39 4.164.623,64
501 644.720,51 4.164.639,59
503 644.685,90 4.164.647,28
505 644.656,28 4.164.661,61
507 644.625,99 4.164.668,92
509 644.545,85 4.164.689,53
511 644.463,26 4.164.683,48
513 644.371,37 4.164.643,97
515 644.325,21 4.164.625,01
517 644.279,09 4.164.576,27
519 644.185,97 4.164.533,25
521 644.137,85 4.164.520,45
523 644.037,01 4.164.527,44
525 643.951,82 4.164.553,55
527 643.859,38 4.164.591,46
529 643.812,81 4.164.616,16
531 643.781,19 4.164.623,00
533 643.767,72 4.164.622,88
535 643.660,97 4.164.615,46
537 643.565,66 4.164.624,35
539 643.531,50 4.164.617,90
541 643.434,06 4.164.597,74
543 643.334,74 4.164.587,89
545 643.260,37 4.164.584,17
547 643.159,90 4.164.593,64
549 643.114,99 4.164.610,81
551 643.063,37 4.164.646,92
553 643.046,96 4.164.676,23
555 643.007,45 4.164.712,25
557 642.969,11 4.164.747,14
Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse Recurso potestativo de Reposición ante la Presidencia de este Organismo de cuenca, en el plazo de un mes. Con carácter alternativo puede interponerse Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de la notificación o publicación de la presente Resolución.

No habiéndose podido practicar la notificación de la anterior Resolución a los propietarios de las parcelas colindantes con el cauce que se relacionan a continuación, por resultar desconocidos o por ignorarse el lugar o el medio que permitiera tener constancia de la recepción por el interesado o su representante, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, sobre notificaciones, se hace público el presente Anuncio.

Municipio Provincia Poligono Parcela Titular
Nombre Apellidos
Mazarrón. Murcia. 17 99880 Desconocido.
Mazarrón. Murcia. 52 19 Matadi Inversiones 97, S.L.
Mazarrón. Murcia. 46 70 Azulejos Alinda, S.L.
Mazarrón. Murcia. 45 118 Desconocido.
Mazarrón. Murcia. 46 9025 Desconocido.
Mazarrón. Murcia. 47 346 Desconocido.
Mazarrón. Murcia. 47 9043 Desconocido.
Mazarrón. Murcia. 52 82 Exlotaciones Agricolas El Cartagenero.
Mazarrón. Murcia. 47 19 Grupo Mobiliario Acf, S.L.
Mazarrón. Murcia. 16 55 Hernandez Zamora, S.A.
Mazarrón. Murcia. 46 188 Jardines de Leiva S.L.
Mazarrón. Murcia. 47 14 Jardines de Leiva S.L.
Mazarrón. Murcia. 46 69 Mazalia S.L.
Mazarrón. Murcia. 51 20 Mazalia S.L.
Mazarrón. Murcia. 51 22 Mazalia S.L.
Mazarrón. Murcia. 51 23 Mazalia S.L.
Mazarrón. Murcia. 51 24 Mazalia S.L.
Mazarrón. Murcia. 51 25 Mazalia S.L.
Mazarrón. Murcia. 52 68 Mazalia S.L.
Mazarrón. Murcia. 52 68 Mazalia S.L.
Mazarrón. Murcia. 52 66 Mazalia, S.L.
Mazarrón. Murcia. 52 67 Mazalia, S.L.
Mazarrón. Murcia. 52 69 Mazalia, S.L.
Mazarrón. Murcia. 45 14 Metalisteria Coplesol, S.L.
Mazarrón. Murcia. 46 84 Navasur S. Coop.
Mazarrón. Murcia. 46 84 Navasur S. Coop.
Mazarrón. Murcia. 46 162 Navasur S. Coop.
Mazarrón. Murcia. 46 84 Puertas Calpe S.L.
Mazarrón. Murcia. 46 84 Puertas Calpe S.L.
Mazarrón. Murcia. 46 161 Puertas Calpe S.L.
Mazarrón. Murcia. 46 162 Puertas Calpe S.L.
Mazarrón. Murcia. 45 97 S.A.T. Campico N:9818-mu.
Mazarrón. Murcia. 45 106 S.A.T. Campico N:9818-mu.
Mazarrón. Murcia. 47 28 S.A.T Campico N:9818-mu.
Mazarrón. Murcia. 52 43 S.A.T Num 4813 Explotaciones Agricolas Duran.
Mazarrón. Murcia. 51 103 Sierra de Almenara S.a.
Mazarrón. Murcia. 51 110 Sierra de Almenara S.a.
Mazarrón. Murcia. 45 20 Totana Park, S.L.
Mazarrón. Murcia. 51 44 Ignacia. Alvarez Vera.
Mazarrón. Murcia. 51 44 M.ª Lourdes. Alvarez Vera.
Mazarrón. Murcia. 47 15 Angel. Arcos Agudo .
Mazarrón. Murcia. 16 81 Juan. Ballesta Roman.
Mazarrón. Murcia. 47 26 Diego. Calvo Lorente.
Mazarrón. Murcia. 52 51 S.A.lvador. Campillo Heredia.
Mazarrón. Murcia. 46 76 Julian. Campillo Mendez.
Mazarrón. Murcia. 53 12 Ignacio. Campillo Vivancos.
Mazarrón. Murcia. 16 89 Gerardo. Canovas Molina.
Mazarrón. Murcia. 46 54 Gerardo. Canovas Molina.
Mazarrón. Murcia. 46 103 Gerardo. Canovas Molina.
Mazarrón. Murcia. 51 38 Gerardo. Canovas Molina.
Mazarrón. Murcia. 45 1 Gines. Carvajal Lopez.
Mazarrón. Murcia. 45 63 Gines. Carvajal Lopez.
Mazarrón. Murcia. 45 64 Gines. Carvajal Lopez.
Mazarrón. Murcia. 16 74 Gines. Carvajal Sanches.
Mazarrón. Murcia. 52 98 Lucia. Chuecos Moreno.
Mazarrón. Murcia. 46 73 Bernardino. Costa Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 74 Bernardino. Costa Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 75 Bernardino. Costa Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 83 Bernardino. Costa Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 73 Francisco. Costa Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 74 Francisco. Costa Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 75 Francisco. Costa Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 83 Francisco. Costa Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 73 Juan. Costa Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 74 Juan. Costa Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 75 Juan. Costa Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 83 Juan. Costa Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 110 Ana. Coy Lopez.
Mazarrón. Murcia. 46 115 Ginesa. Coy Mendez.
Mazarrón. Murcia. 46 116 Isidro. Coy Mendez.
Mazarrón. Murcia. 46 111 Juan. Esparza Alarcon.
Mazarrón. Murcia. 52 102 Agustin. Esparza Campillo.
Mazarrón. Murcia. 52 114 Agustin. Esparza Campillo.
Mazarrón. Murcia. 52 117 Salvador. Esparza Campillo.
Mazarrón. Murcia. 47 29 Juan. Fernandez Garcia.
Mazarrón. Murcia. 46 94 Encarnacion. Fernandez Raja.
Mazarrón. Murcia. 46 179 Francisco. Fernandez Sanchez.
Mazarrón. Murcia. 46 82 Clementa. Gallego Vidal.
Mazarrón. Murcia. 46 82 Concepcion. Gallego Vidal.
Mazarrón. Murcia. 46 82 Elvira. Gallego Vidal.
Mazarrón. Murcia. 46 82 Francisca. Gallego Vidal.
Mazarrón. Murcia. 46 82 Gines. Gallego Vidal.
Mazarrón. Murcia. 46 82 Ginesa. Gallego Vidal.
Mazarrón. Murcia. 46 82 Isabel. Gallego Vidal.
Mazarrón. Murcia. 46 82 Maria . Gallego Vidal.
Mazarrón. Murcia. 46 82 Tomas . Gallego Vidal.
Mazarrón. Murcia. 46 82 Tomasa. Gallego Vidal.
Mazarrón. Murcia. 52 56 Lorenzo. Garcia Lopez.
Mazarrón. Murcia. 52 209 Lorenzo. Garcia Lopez.
Mazarrón. Murcia. 52 53 Vicenta. Garcia Lopez.
Mazarrón. Murcia. 52 202 Vicenta. Garcia Lopez.
Mazarrón. Murcia. 46 177 Luisa Maria. Garcia Munuera.
Mazarrón. Murcia. 47 27 Antonio. Garcia Ruiz.
Mazarrón. Murcia. 16 60 Gonzalo. Garcia Vera.
Mazarrón. Murcia. 45 66 Andres. Garrido Caparros.
Mazarrón. Murcia. 47 15 Estrella. Gomes Yebenes.
Mazarrón. Murcia. 46 73 Juana. Gonzalez Andreo.
Mazarrón. Murcia. 46 74 Juana. Gonzalez Andreo.
Mazarrón. Murcia. 46 75 Juana. Gonzalez Andreo.
Mazarrón. Murcia. 46 83 Juana. Gonzalez Andreo.
Mazarrón. Murcia. 52 101 David. Gonzalez Bazan.
Mazarrón. Murcia. 45 115 Ana Belen. Gonzalez Lario.
Mazarrón. Murcia. 52 76 Maria. Granados Garcia.
Mazarrón. Murcia. 52 78 Maria. Granados Garcia.
Mazarrón. Murcia. Leonor . Hernandez Hernadez.
Mazarrón. Murcia. 46 178 Francisco. Izquierdo Gonzalez.
Mazarrón. Murcia. 52 55 Elisa. Izquierdo Guillen.
Mazarrón. Murcia. 46 168 Cesareo. Jorquera Nicolas.
Mazarrón. Murcia. 46 62 Maria. Jorquera Nicolas.
Mazarrón. Murcia. 46 167 Maria. Jorquera Nicolas.
Mazarrón. Murcia. 45 16 Maria. Lopez Acosta.
Mazarrón. Murcia. 51 116 Catalina. Lopez Campillo.
Mazarrón. Murcia. 51 114 Francisca. Lopez Campillo.
Mazarrón. Murcia. 52 75 Ana. Lopez Muñoz.
Mazarrón. Murcia. 52 80 Ana. Lopez Muñoz.
Mazarrón. Murcia. 52 86 Ana. Lopez Muñoz.
Mazarrón. Murcia. 52 73 Andres. Lopez Muñoz.
Mazarrón. Murcia. 52 74 Andres. Lopez Muñoz.
Mazarrón. Murcia. 52 79 Andres. Lopez Muñoz.
Mazarrón. Murcia. 52 81 Andres. Lopez Muñoz.
Mazarrón. Murcia. 52 60 Vicenta. Lopez Paredes.
Mazarrón. Murcia. 52 112 Vicenta. Lopez Paredes.
Mazarrón. Murcia. 52 118 Vicenta. Lopez Paredes.
Mazarrón. Murcia. 52 194 Vicenta. Lopez Paredes.
Mazarrón. Murcia. 52 51 Vicenta . Lopez Paredes.
Mazarrón. Murcia. 46 85 Miguel. Lorente Garcia.
Mazarrón. Murcia. 46 92 Miguel. Lorente Garcia.
Mazarrón. Murcia. 46 73 Encarnacion. Martinez Aznar.
Mazarrón. Murcia. 46 74 Encarnacion. Martinez Aznar.
Mazarrón. Murcia. 46 75 Encarnacion. Martinez Aznar.
Mazarrón. Murcia. 46 83 Encarnacion. Martinez Aznar.
Mazarrón. Murcia. 51 35 Isabel. Martinez Mendez.
Mazarrón. Murcia. 51 36 Isabel. Martinez Mendez.
Mazarrón. Murcia. 51 37 Isabel. Martinez Mendez.
Mazarrón. Murcia. 51 35 Sebastian. Mendez Blazquez.
Mazarrón. Murcia. 51 36 Sebastian. Mendez Blazquez.
Mazarrón. Murcia. 51 37 Sebastian. Mendez Blazquez.
Mazarrón. Murcia. 52 116 Ventura. Mendez Campillo.
Mazarrón. Murcia. 46 73 Francisca. Mendez Navarro.
Mazarrón. Murcia. 46 74 Francisca. Mendez Navarro.
Mazarrón. Murcia. 46 75 Francisca. Mendez Navarro.
Mazarrón. Murcia. 46 83 Francisca. Mendez Navarro.
Mazarrón. Murcia. 51 27 Antonio. Morales Morales.
Mazarrón. Murcia. 51 29 Antonio. Morales Morales.
Mazarrón. Murcia. 51 30 Antonio. Morales Morales.
Mazarrón. Murcia. 52 58 Blas. Moreno Zamora.
Mazarrón. Murcia. 52 59 Blas. Moreno Zamora.
Mazarrón. Murcia. 52 57 Andres. Muñoz Guerrero.
Mazarrón. Murcia. 52 57 Eulogia. Muñoz Guerrero.
Mazarrón. Murcia. 52 57 Segundo. Muñoz Guerrero.
Mazarrón. Murcia. 51 28 Francisca. Muñoz Sanchez.
Mazarrón. Murcia. 52 90 Catalina. Muñoz Zamora.
Mazarrón. Murcia. 53 1 Catalina. Muñoz Zamora.
Mazarrón. Murcia. 45 24 Carlos. Navarro.
Mazarrón. Murcia. 45 15 Antonio. Navarro Hernandez.
Mazarrón. Murcia. 52 111 Miguel. Navarro Navarro.
Mazarrón. Murcia. 52 61 Ines. Navarro Salas.
Mazarrón. Murcia. 52 72 Isabel. Navarro Salas.
Mazarrón. Murcia. 52 72 Isabel. Navarro Salas.
Mazarrón. Murcia. 52 64 Jose. Navarro Valera.
Mazarrón. Murcia. 52 58 Juan Jose. Ortiz Muñoz.
Mazarrón. Murcia. 52 59 Juan Jose. Ortiz Muñoz.
Mazarrón. Murcia. 53 3 Fabian. Perez Espejo.
Mazarrón. Murcia. 52 98 Pedro. Raja Chuecos.
Mazarrón. Murcia. 46 90 Jose. Raja Morales.
Mazarrón. Murcia. 51 118 Carmen. Rey Vera Maria Del.
Mazarrón. Murcia. 51 43 Jose. Rodriguez Hernandez.
Mazarrón. Murcia. 45 119 Gines. Roman Vera.
Mazarrón. Murcia. 51 34 Gines. Roman Vera.
Mazarrón. Murcia. 51 42 Gines. Roman Vera.
Mazarrón. Murcia. 45 119 Miguel. Roman Vera.
Mazarrón. Murcia. 51 34 Miguel. Roman Vera.
Mazarrón. Murcia. 51 42 Miguel. Roman Vera.
Mazarrón. Murcia. 52 54 Francisco. Ruiz Zamora.
Mazarrón. Murcia. 46 111 Josefa. Salinas Campillo.
Mazarrón. Murcia. 46 111 Juana . Salinas Campillo.
Mazarrón. Murcia. 46 111 Maria. Salinas Campillo.
Mazarrón. Murcia. 45 49 Josefina. Salinas Perez.
Mazarrón. Murcia. 16 56 Bernardino. Sanchez Costa.
Mazarrón. Murcia. 16 56 Bernardino. Sanchez Costa.
Mazarrón. Murcia. 51 104 Bartolome. Sanchez Miñarro.
Mazarrón. Murcia. 52 58 Ramon. Segura Morcillo.
Mazarrón. Murcia. 52 59 Ramon. Segura Morcillo.
Mazarrón. Murcia. 45 115 Alejandro. Tebar Pascual.
Mazarrón. Murcia. 51 44 S.A.lvadora. Vera Paredes.
Mazarrón. Murcia. 46 139 Maria Concepcion. Vivancos Cañavate.
Mazarrón. Murcia. 16 85 Gines Maria. Vivancos Gallego.
Mazarrón. Murcia. 45 67 Gines Maria. Vivancos Gallego.
Mazarrón. Murcia. 16 85 Jose. Vivancos Gallego.
Mazarrón. Murcia. 45 67 Jose. Vivancos Gallego.
Mazarrón. Murcia. 53 14 Maria. Vivancos Garcia.
Mazarrón. Murcia. 53 15 Maria. Vivancos Garcia.
Mazarrón. Murcia. 16 100 Jose . Vivancos Lorente.
Mazarrón. Murcia. 52 119 Eulalia. Vivancos Oliva.
Mazarrón. Murcia. 52 126 Eulalia. Vivancos Oliva.
Mazarrón. Murcia. 46 71 Maria. Vivancos Vivancos.
Mazarrón. Murcia. 45 19 Maria Del Carmen. Vivancos Vivancos.
Mazarrón. Murcia. 51 113 Antonia. Zamora Muñoz.
Mazarrón. Murcia. 51 115 Antonia. Zamora Muñoz.
Mazarrón. Murcia. 51 117 Antonia. Zamora Muñoz.
Mazarrón. Murcia. 51 33 Juan. Zamora Muñoz.
Murcia, 21 de octubre.-El Comisario de Aguas, Manuel Aldeguer Sánchez.