Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
RESOLUCIÓN de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia solicitud de Acerinox, Sociedad Anónima, de concesión administrativa
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 114/2007
Fecha Disposición :
07/05/2007
Fecha Publicación :
12/05/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
Se anuncia solicitud de Acerinox, Sociedad Anónima de concesión administrativa para:

La ocupación de una parcela de 96.628 metros cuadrados y una superficie de lámina de agua de 83.182 metros cuadrados, anexas a las instalaciones de la factoría de dicha empresa en la Bahía de Algeciras, en las que se ubican un dique-muelle, un muelle de embarcaciones menores, un edificio de 85 metros cuadrados, una nave de 285 metros cuadrados y otras instalaciones complementarias.

La ocupación de una superficie de lámina de agua de 431 metros cuadrados en el Río Guadarranque.

La ejecución de obras de refuerzo del dique-muelle indicado.

La empresa Acerinox, S. A. solicita concesión para la ocupación y explotación de las citadas instalaciones portuarias con destino al embarque, desembarque y depósito de materias primas y productos acabados destinados o procedentes de la citada factoría anexa, y, respecto a la superficie de lámina de agua en el río Guadarranque, con destino a la explotación de un paso elevado de tuberías.

De acuerdo con el artículo 110.3 de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de Régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, se abre información pública de la solicitud por el plazo de veinte (20) días hábiles, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Durante dicho plazo, las corporaciones, entidades y particulares interesados pueden presentar cuantas reclamaciones, alegaciones u observaciones estimen pertinentes, mediante escrito dirigido al Director de la Autoridad Portuaria, sita en avenida de la Hispanidad, n.º 2, 11207 Algeciras, donde se encuentra a disposición del público el proyecto correspondiente para su examen en horas de oficina.

Algeciras, 7 de mayo de 2007.-Manuel Morón Ledro, Presidente.